Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Universal Pictures da a conocer el adelanto de la cinta que se estrenará en octubre

Presentan tráiler de 'Steve Jobs' con Michael Fassbender

Universal Pictures da a conocer el adelanto de la cinta que se estrenará el 9 de octubre

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO (01/JUL/2015).- La vida de Steve Jobs será de nuevo llevada a la pantalla grande ahora bajo la dirección de Danny Boyle y con Michael Fassbender como el creador de una de las empresas más redituables.

El avance muestra una confrontación entre Wozniak y Jobs sobre las capacidades de este último para ser considerado como un “genio”. También podemos entrever la relación que tuvo con su hija, los múltiples problemas que tenía con sus empleados y la expectación que su presencia causaba entre los usuarios de Apple cada que presentaba un nuevo producto.

En la película Fassbender interpreta a Steve Jobs, fundador de Apple, a él se le unen Kate Winslet como Joanna Hoffman, ex directora de marketing de Macintosh, Seth Rogen como Steve Wozniak, co fundador de Apple y Jeff Daniels como el ex CEO de Apple, John Sculley.

Además, la producción cuenta con Katherine Waterston como Chrisann Brennan, ex novia de Jobs, y Michael Stuhlbarg como Andy Hertzfeld, uno de los miembros originales del equipo de desarrollo de Apple Macintosh.

La pelicula está basada en la biografía de Jobs escrita por Walter Isaacson, y no tiene nada que ver con la cinta “Jobs”, dirigida por Joshua Michael Stern y con Ashton Kutcher como el fundador de Apple. Se prevé que la nueva película llegue a las salas de cine de nuestro país el 25 de diciembre de este año. A continuación puedes ver el avance: 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones