Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Consejos para desarrollar los nuevos talentos

TAGCDMX, el encuentro de todas las ideas

Consejos para desarrollar los nuevos talentos. Del 30 de junio al 2 de julio en la capital del país

Por: EL INFORMADOR

Spike Jonze, director de cine, será uno de los talentos presentes en el encuentro de TAGCDMX. EL INFORMADOR / A. Camacho

Spike Jonze, director de cine, será uno de los talentos presentes en el encuentro de TAGCDMX. EL INFORMADOR / A. Camacho

CIUDAD DE MÉXICO (29/JUN/2015).- Los genios están en las calles. Allí, con sus ideas en constante movimiento, pensando en nuevos caminos qué tomar, casados con el concepto de innovar y con la mente en estado de constante ebullición. Y es pensando en ellos que se creó TAGCDMX, el máximo encuentro entre aquellos que tienen ideas nuevas y los que saben cómo hacerlas funcionar.

TAGCDMX se celebrará del 30 de junio al 2 de julio en la capital del país. Las sedes serán El Auditorio Nacional, el Lunario y el Campo Marte, y como lo adelanta Tania Esparza, directora del evento, el ambiente que se vive a unos cuantos días del arranque del evento es “de emoción, porque ya queremos que la gente venga y disfrute del cartel que hemos preparado para ellos”.

Y con el cartel de conferencistas que tienen, vale la pena estar emocionados. En el lado musical estarán The Flaming Lips y Los Amigos Invisibles; para los cineastas estarán presentes Spike Jonze y Bennett Miller y el creativo de televisión invitado es Matthew Weiner (creador de Mad Men). “Creo que armamos a un grupo de invitados muy atractivo para todo tipo de gente”, presume Esparza.

Tener invitados que vienen de la televisión, el cine y la música tiene como objetivo llamar a la mayor cantidad de público, pues el evento, más allá de la cultura, también extiende sus intereses a la tecnología y a la sociedad. “Tratamos de hacer un evento que tanga una oferta amplia de contenidos —explica Tania— no tanto en temas, sino en formas de contenidos. Tratamos de llegar a varios públicos, no queremos quedarnos nada más en hipsters, en universitarios, en geeks. Los queremos a todos”.

TAGCDMX los organizadores apostaron por una formula mucho más cercana para “llegarle” al público. “Hacemos una combinación de conferencias y charlas de primer nivel creativos que han hecho cosas maravillosas. También hay entretenimiento y un gran sello musical. Habrá música todo el día, todos los días”.

SABER MÁS

¡No te quedes con las ganas!


Los boletos para las actividades de TAGCDMX se encuentran a la venta en el sistema Ticketmaster.

El rango de precios, de acuerdo a esta empresa, va de los $340 a $1,130 pesos en el Auditorio Nacional. Es importante que verifiques la disponibilidad de entradas en cada actividad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones