Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La motocicleta usada en la cinta se encuentra en una plaza de la ciudad

Vive la experiencia 'Terminator' sobre ruedas

La motocicleta usada en la cinta de 'Terminator. Génesis' se encuentra en una plaza de la ciudad, lista para que te tomes una foto sobre ella

Por: EL INFORMADOR

Las familias que pasean por la plaza han encontrado en la moto un nuevo pretexto para una agradable convivencia. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Las familias que pasean por la plaza han encontrado en la moto un nuevo pretexto para una agradable convivencia. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (29/JUN/2015).- La curiosidad llegó en dos ruedas a la metrópoli tapatía. Grandes y chicos no dudaron en explorar ese peculiar vehículo que es distintivo de uno de los personajes más memorables del Séptimo Arte de acción.

La motocicleta de la nueva entrega de "Terminator. Génesis", se instaló en Plaza Galerías para recordarle al público que Arnold Schwarzenegger sigue siendo un actor capaz de unir generaciones nuevas y pasadas a través de una historia donde la acción y la adrenalina están a tope.

Será hasta el 3 de julio cuando la motocicleta de “Terminator” permanezca a disposición de aquellos seguidores que deseen vivir la experiencia de encarnar por algunos minutos al mismísimo cyborg que Schwarzenegger lanzó a la fama mundial en 1984 bajo la dirección de James Cameron.

Cromada en negro, la peculiar motocicleta de 315 kilos de estilo chopper llamó la atención de niños y adultos, quienes no se resistieron a la tentación de montar aquel vehículo de dos ruedas en las que “Terminator” ha desatado persecuciones en su afán por desaparecer todo rastro de “Sarah Connor”, madre de “John Connor”, quien sería el único humano capaz de eliminar por completo al ejército de máquinas humanoides dirigidas por la inteligencia artificial conocida de “Skynet”.

La emoción por conocer la motocicleta comenzó a distribuirse por los pasillos del centro comercial, pues desde los primeros minutos de su instalación, padres, hijos, abuelos y parejas de enamorados aprovecharon la oportunidad de montarse en las ruedas y recordar las frases icónicas que Schwarzenegger ha inmortalizado en el cine a lo largo de las cuatro películas en las que ha interpretado al cyborg asesino.

Entre risas y sin dejar de posar a las cámaras, se escucharon frases como “Hasta la vista, Baby” y “I’ll’ be back” eran pronunciados por los curiosos al momento de subir a la moto y recordar las mejores escenas de “Terminator”  y “Terminator 2: El juicio final”,  “Terminator 3: la rebelión de las máquinas” y “Terminator Salvation”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones