Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La agrupación mexicana celebra sus 47 años de rodar en el rock nacional

El Tri prende a fans en el Piro Music Fest de la Feria de León

La agrupación mexicana celebra sus 47 años de rodar en el rock nacional

Por: NTX

Ante miles de seguidores la agrupación liderada por Alex Lora ofrece un recorrido musical por lo más destacado de su discografía. TWITTER / @FeriaDeLeon

Ante miles de seguidores la agrupación liderada por Alex Lora ofrece un recorrido musical por lo más destacado de su discografía. TWITTER / @FeriaDeLeon

LEÓN, GUANAJUATO (27/JUN/2015).- Alex Lora y el Tri le pusieron ritmo al Piro Music Fest que se desarrolla en las instalaciones de la Feria de León, encuentro que estará vigente del 26 al 28 de junio.
 
La agrupación mexicana se reencontró con sus fans guanajuatenses, con quienes celebró 47 años de rodar en el rock nacional.
 
Ante miles de seguidores la agrupación liderada por Alex Lora llegó al Velero de la explanada de la feria para ofrecer un recorrido musical por lo más destacado de su discografía, en un recital anecdótico y maratónico.
 
Temas como "Las piedras rodantes", "Canción de amor", "Virgen Morena" y "Cuando tú no estás" fueron de las más aplaudidas por el público.
 
Con "Perro negro y callejero" y "Chavo de onda", Alex Lora invitó al público a disfrutar de la música y olvidarse por un momento de los problemas económicos, laborales, familiares y sentimentales.
 
Y fiel a su estilo contestatario emitió mensajes con tintes políticos, mismos que fueron aplaudidos por los presentes.
 
Diversas generaciones reunidas en el Velero de la Feria cantaron y bailaron los temas de la legendaria formación musical.
 
Lora llamó a construir un país en paz, preservando las tradiciones mexicanas.
 
Para este sábado, el Piro Music Fest presentará a la banda Pequeños Musical.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones