Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El álbum 'México voz que canta' contiene un tema inédito

Mariachi Nuevo Tecalitlán lanza nueva producción en iTunes

El álbum 'México voz que canta' contiene un tema inédito escrito por por uno de sus integrantes, Daniel Rosales

Por: NTX

Debido a los 50 años de la agrupación, este año presentarán cinco discos. YOUTUBE / Mariachi Nuevo Tecalitlan

Debido a los 50 años de la agrupación, este año presentarán cinco discos. YOUTUBE / Mariachi Nuevo Tecalitlan

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2015).- El Mariachi Nuevo Tecalitlán lanzó en iTunes su nueva producción "México voz que canta", informó el líder de la agrupación Ángel Martínez, quien añadió que para ellos es una nueva experiencia en su carrera artística.
 
Indicó que el álbum contiene un tema inédito escrito por uno de sus integrantes, Daniel Rosales, autor de la canción que da nombre al disco y que en breve también saldrá a la venta en formato físico.
 
"Un buen músico toca lo que a la gente le gusta y la complace, pero un gran músico hace que a la gente le guste lo que toca y la sorprende, y eso es lo que el Mariachi Nuevo Tecalitlán hace con su música", aseguró Martínez.
 
Señaló que en el marco de los festejos por sus 50 años de trayectoria, su nuevo disco significa para el Mariachi Nuevo Tecalitlán su consolidación como uno de los grupos más importantes de México.
 
"Con 70 álbumes durante el paso de los años y durante dos generaciones nos hemos mantenido en el gusto de la gente", consideró Ángel Martínez.
 
Dio a conocer que precisamente por el medio siglo de existencia de la agrupación, este año presentarán cinco discos: "50 aniversario", que será una colección de los mejores temas en la historia del grupo, y "Sones", como una edición especial.
 
"Mi amigo es Jesús" es una producción musical doble, una trae la misa católica y el dos viene con cantos y alabanzas; la edición remasterizada del "Nuevo huapango", que se desprende de una producción que salió en 2012; y "México voz que canta".
 
Mencionó que algunos temas como "Y fue así" o "Te hubieras ido antes", que Julión Álvarez ha logrado posicionar en el gusto de la gente, fueron incluidos en este nuevo álbum del mariachi.
 
Reiteró que el viernes 26 de junio iTunes sacó a la venta el CD del mariachi llamado "México voz que canta", y que la canción ya se encuentra en YouTube con 41 mil 426 reproducciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones