Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | La banda ofrece un recorrido de toda su discografía en el Cavaret

Un Enjambre de todas las tonalidades

La banda ofrece un recorrido de toda su discografía en el Cavaret

Por: EL INFORMADOR

A tono. Luces verdes, amarillas, violeta o azules que iluminaban a la banda. EL INFORMADOR / P. Franco

A tono. Luces verdes, amarillas, violeta o azules que iluminaban a la banda. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUN/2015).- Prometieron un show de muchos colores musicales y así fue, incluso literalmente, cuando el escenario del Teatro Estudio Cavaret se tornó de varias tonalidades ante la presencia de la banda Enjambre.

El quinteto se presentó la noche de ayer en el recinto ubicado en Calle 2 para presentar “Proaño” —su más reciente material discográfico— y ofrecer un recorrido por sus canciones más emblemáticas y experimentales.

La velada rockera comenzó desde de las 20:00 horas con la apertura de los Technicolors Fabrics, quienes encendieron los ánimos de los asistentes que poco a poco llenaban el lugar. La banda interpretó canciones de su nuevo álbum “Bahía Santiago” —como el primer sencillo Aviéntame — el cual lanzaron recientemente al mercado.

Cambio de instrumentos

Antes de las 21:00 horas el grupo se despidió, dejando expectantes a los impacientes fans que esperaban que el cambio de instrumentos ocurriera lo más pronto posible. Pasados casi veinte minutos la promesa comenzó a cumplirse y en las pantallas del Cavaret aparecieron unas proyecciones de figuras psicodélicas de distintos colores.

Todo un recorrido

El grupo conformado por Luis Humberto, Rafael, Ángel, Javier y Julián se presentó ante su público con temas como Fe Línea Recta, Somos ajenos y la popular Dulce Soledad.

“Muchas gracias por estar aquí” fueron las primeras palabras que Luis Humberto dirigió a los tapatíos, quienes respondieron con gritos aquí y allá.

“La siguiente canción es un tributo al lugar que nos vio crecer”, señaló el vocalista refiriéndose a Sábado perpetuo. También resaltó con Impacto a la gente que los ha apoyado desde sus inicios.

Temas de todos los álbumes fueron sonando en el inmueble, distintos colores musicales que visualmente también se observaban en las imágenes de caminos fosforescentes y luces verdes, amarillas, violeta o azules que iluminaban a la banda y los presentes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones