Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | En el avance se pueden ver a dos nuevos personajes

Difunden nuevo trailer de 'Dragon Ball Super'

En el avance se pueden ver a dos nuevos personajes

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA JALISCO (26/JUN/2015).- Cada vez falta menos para el estreno de la nueva serie de 'Dragon Ball', la cual se denomina 'Dragon Ball Super' es por ello que se difunde un nuevo avance de la caricatura en donde se pueden apreciar a dos nuevos personajes.

El avance de 24 segundos sirve como carta de presentación de 'Shampa' un nuevo 'Dios de la Destrucción' de características similares a las de 'Bills' (personaje que ha aparecido en los últimos filmes de la saga) sólo que de dimensiones más grandes; además de su maestro, de quien aún no se sabe el nombre y que en teoría es la contraparte de Wiss (el maestro de Bills) pero versión femenina.

Se revela trama del primer capítulo

Se sabe que este nueva entrega ocurrirá después de que Gokú haya derrotado a Majin Boo y  luego de que reinara la paz en la tierra, Milk- la esposa de Gokú- le pide que consiga un empleo ya que es tiempo de que lleve dinero a casa, aunado a éso, Goten y Trunks se embarcan en un viaje para conseguirle un regalo a Videl, ya que Gohan no sabe que regalarle en su cumpleaños.  

La serie será estrenada el 5 de julio por medio de la cadena Fuji T  y se tienen confirmados 100 capítulos de 30 minutos cada uno.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones