Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | Asegura que el Gobierno mexicano forzó a la televisora a tomar esa postura

Donald Trump reacciona ante veto de Univisión

Asegura que el Gobierno mexicano forzó a la televisora a tomar esa postura

Por: SUN

El millonario dice que México sólo envía migrantes ''criminales y violadores'' a la Unión Americana. AFP / ARCHIVO

El millonario dice que México sólo envía migrantes ''criminales y violadores'' a la Unión Americana. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUN/2015).- El empresario estadounidense Donald Trump reaccionó ante la posición de la cadena Univisión de dejar de transmitir el concurso Miss USA, del cual posee los derechos.

La cadena hispana de televisión en Estados Unidos informó este jueves su decisión de no transmitir el certamen Miss USA ni cualquier otro relacionado con Miss Universo, debido a los comentarios que Trump hizo hace unos días.

Al anunciar su decisión de contender por la presidencia de EU, el millonario dijo que México sólo enviaba migrantes que eran "criminales y violadores" a la Unión Americana.

En unos tuits publicados hoy, Trump aseguró que el Gobierno mexicano forzó a Univisión a tomar esa postura.

"El Gobierno mexicano no me quiere hablando de la terrible situación en la frontera y los terribles y los horribles acuerdos comerciales. Forzando a Univisión para detenerme ¡de ninguna manera!".

Trump escribió en otro mensaje que la cadena televisiva quiere renunciar al contrato firmado porque "expuse los terribles acuerdos comerciales que Estados Unidos hace con México".

"Amo México pero no los injustos acuerdos comerciales que Estados Unidos estúpidamente hace con ellos. Muy mal para los trabajos de EU, sólo buenos para México", insistió en otro mensaje.

Trump ayer miércoles arremetió contra el músico Neil Young, a quien llamó hipócrita. El músico canadiense dijo que no estaba de acuerdo con el uso de una de sus canciones en el anuncio por la carrera presidencial de Trump, a lo que éste respondió que ni siquiera le gusta.

El millonario dice que México sólo envía migrantes que eran ''criminales y violadores'' a la Unión Americana.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones