Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El músico mexicano promueve su nuevo sencillo, que se desprende de su CD 'Fruta Vol.II'

Caloncho arma fiesta tropical con 'El derroche'

El músico mexicano promueve su nuevo sencillo, que se desprende de su disco 'Fruta Vol. II'

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (25/JUN/2015).- Todo huele a playa y mar con Caloncho. Así lo considera el músico mexicano, quien promueve su disco “Fruta Vol. II”, del que se desprende el primer sencillo “El derroche”, en el que, explica, hace toda una crónica de una fiesta.

“Es ese momento festivo aunque después (de esa canción) te sigues con ‘Autocarnavalización’, que es la parte en la que llega la cruda de lo que haces”, comenta el músico, a quien se le vio en la pasada entrega de los MTV Millennial Awards junto a Siddhartha, con el que grabó a dueto el tema “Loco”.

“Nada mejor para curártela que con mariscos y cerveza”, reconoce el joven intérprete del éxito “Chupetazos”.

“Fruta Vol. II” es un álbum de pop que Caloncho define como música tropical, “ideal para irte a una isla, todos asocian a mi música con la playa pero más allá de la tropicalidad, tiene géneros como el pop, matices de reggae, folk e incluso ese rock&roll viejito”.

Caloncho, que en el brazo tiene una mandarina tatuada, comentó que el nombre de fruta le gustó porque suena a algo fresco y diferente dentro de la escena alternativa.

“El disco tiene un poco de todo lo que soy y fui paciente para lanzarlo... la verdad no me gusta hacer música para agradar, prefiero que me guste a mí”, dijo el sonorense.

El éxito que el creador de “Palmar” comienza a obtener en el mundo musical, “es debido a un estrategia, no sacar las canciones por sacarlas, es todo un equipo de trabajo que está detrás de mí, y que es muy importante en cada paso que doy”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones