Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Cada episodio retrata tres historias sobre problemas de pareja

Del odio al amor hay un paso: estreno de '50 Formas de matar a tu amante'

Cada episodio retrata tres historias, basadas en hechos reales, sobre problemas de pareja

Por: EL INFORMADOR

'50 formas de matar a tu amante'. La nueva serie del canal truTv cuenta con el respaldo de expertos en psicología y criminología. ESPECIAL / TRUTV

'50 formas de matar a tu amante'. La nueva serie del canal truTv cuenta con el respaldo de expertos en psicología y criminología. ESPECIAL / TRUTV

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUN/2015).- Tener una pareja es el sueño de muchos; sin embargo, vivir con la persona que amamos puede convertirse de la noche a la mañana en una pesadilla y para muestra la nueva serie que transmitirá en México, a partir de hoy, el canal de entretenimiento truTV: “50 Formas de matar a tu amante”. La trama echa un vistazo a lo que sucede cuando las discusiones entre pareja se salen del límite de lo normal para acercarse a la frontera del crimen.

Cada episodio de sesenta minutos retrata de manera sucinta tres historias diferentes, que abarcan todas las latitudes del mundo para capturar las diversas esencias de los problemas entre amantes: parejas en extremo celosas, la relación entre adultos mayores, un par de amantes dentro de una secta, esposas psicópatas, y un largo etcétera que expone la psique del ser humano en sus situaciones más extremas, pero siempre en la intimidad de los amantes.

Hay un detalle que no debemos perder de vista: con todo y que las historias que se relatan en “50 Formas de matar a tu amante” están presentadas a manera de ficción, la totalidad de los episodios tienen su base en hechos verídicos que sucedieron en alguna parte del orbe.

Y es que la programación de truTV se enfoca en representar la vida real, mostrando las experiencias más insólitas y las emociones que de ellas emanan para crear contenido que sorprenda al espectador, pero que a la vez tenga ese toque de realidad para que logre identificar rasgos para sentirse vinculado a la trama.

Para poner en contexto estas narraciones, los realizadores de la serie incluyen la participación de expertos en la materia para que escudriñen los motivos que llevaron a cometer estos crímenes: la psicóloga Anjula Mutanda, colaboradora en  The Guardian, The Daily Express, The Sun, The Telegraph y Cosmopolitan; el psicólogo y bloguero de Psychology Today,  Seth Meyers  y Brian Levin, un especialista en criminología de la Universidad del Estado de California.

NO TE LA PIERDAS

 “50 Formas de matar a tu amante” / se estrena en truTV en Latinoamérica hoy a las 21:30. En Guadalajara se puede sintonizar en SKY: 232, Megacable: 133 y Telecable: 328.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones