Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Fher Olvera arremete en su contra como Rob Schneider, Neil Young y Nicolás Maduro

Maná compara a Trump con Hitler por discurso contra mexicanos

Fher Olvera arremete en su contra al igual que Rob Schneider, Neil Young y Nicolás Maduro, entre otros

Por: EL INFORMADOR

Fher Olvera dedica la canción ''Somos más americanos'' a Donald Trump. EFE / I. Mejía

Fher Olvera dedica la canción ''Somos más americanos'' a Donald Trump. EFE / I. Mejía

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2015).- El grupo de rock mexicano Maná también mostró su disgusto por el discurso emitido por el magnate Donald Trump durante el anuncio de su pre candidatura para la presidencia de Estados Unidos en 2016. Durante una presentación en aquel país, aseguraron que desde Hitler no escuchaban un dicurso con tanto odio como el que emitió el magnate.

Fher Olvera, vocalista del grupo, dio unas palabras luego de recibir un disco de platino por parte de Warner Music Latin, gracias al éxito de su más reciente álbum “Cama Incendiada”. Durante su presentación en el Staples Center de Los Ángeles, Fher dedicó la canción “Somos más americanos” a Trump, no sin antes expresarle su descontento por sus declaraciones.

“Estamos muy indignados, profundamente indignados, por las declaraciones que hizo un señor, un individuo, llamado Donald Trump”, señaló el vocalista de la banda. “Él declaró que los mexicanos y los latinoamericanos éramos una basura, declaró que se habían venido de latinoamerica y de México violadores, delincuentes, narcotraficantes”, continúo.

Ante los abucheos de los asistentes al concierto por las palabras de Trump, Fher continuó: “Nunca había escuchado un discurso así de violento y con tanto odio desde que estaba Hitler”. Además, aseguró que los latinos y los mexicanos llegaron a Estados Unidos para construir desde abajo y a trabajar.

También recordó que es un pre candidato a la presidencia de Estados Unidos, y que en tiempos de votación perdió el apoyo de las personas a las que ofendió. “Eso no se puede, es inadmisible, cuando salgan a votar, ya saben qué hay que hacer”, señaló Fher, para luego dedicar el tema musical “Somos más americanos”. El video con el mensaje completo de Fher puede ser visto en su página oficial de Facebook.

La letra de la canción señala cómo en Estados Unidos llaman invasores a los mexicanos, los ocho estados mexicanos que pasaron a ser parte de ese país, así como la actitud trabajadora de muchos que cruzan la frontera. “Somos más americanos que el hijo de anglosajón”, señala la letra de la canción.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones