Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La nueva serie llegará a las pantallas de EU en agosto de este año

Revelan teaser de 'Fear the Walking Dead'

La nueva serie llegará a las pantallas de EU en agosto de este año

Por: EL INFORMADOR

Él es Nick, uno de los protagonistas de la serie. YOUTUBE / AMC

Él es Nick, uno de los protagonistas de la serie. YOUTUBE / AMC

GUADALAJARA, JALISCO (19/JUN/2015).- La cadena AMC busca asegurar un éxito más con la nueva serie “ Fear the Walking Dead”, basada en el universo creado por el guionista de cómics Robert Kirkman, y para ello ha revelado el teaser de la serie que busca igualar, y por qué no rebasar el éxito de “The Walking Dead”.

La nueva emisión llegará a las pantallas de AMC el próximo agosto, dos meses antes de que “The Walking Dead” estrene su sexta temporada. Seguirá la historia de una familia disfuncional que vive los primeros días del brote del virus que dejó en calidad de Caminantes a la mayor parte de la población.

En el avance vemos a un joven corriendo horrorizado lejos de lo que parece ser su casa. Aunque nunca vemos en pantalla de qué o quién está huyendo, es fácil imaginar qué es lo que sucede en la escena. Este personaje es Nick, interpretado por Frank Dillane, quien en el spin off de “The Walking Dead” será el hijo de la familia, una persona problemática para sus padres.

La serie se ambientará años antes de lo sucedido en “The Walking Dead”, y contará con escenarios completamente distintos, ya que en su mayoría se desarrollará en la ciudad de Los Ángeles. ¿Creen que tenga el mismo éxito que la serie original?

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones