Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Ortiz llegó a la cima de los Top Latin Albums de Billboard con su hit 'Hoy más fuerte'

Gerardo Ortiz tumba a 'Chiquis' Rivera en listas de EU

Ortiz llegó a la cima de los Top Latin Albums de Billboard con su hit 'Hoy más fuerte'

Por: EFE

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (18/JUN/2015).- El cantautor mexicano Gerardo Ortiz alcanzó el primer puesto de la lista de Top Latin Albums de Billboard con su nueva producción, "Hoy más fuerte", que subió un lugar esta semana.

Con esta cambio, Chiquis Rivera, la hija de la desaparecida diva de la banda Jenni Rivera, cayó del primero al segundo lugar con su primer álbum, que lleva por título "Ahora", mientras que "Cama incendiada", del grupo de rock mexicano Maná, se elevó del cuarto al tercer lugar.

Más abajo, en el undécimo lugar, el grupo del género regional mexicano Laberinto ingresó en la lista con el álbum titulado "Personalidad".

Gerardo Ortiz también se situó al frente de la lista Regional Mexican Albums con "Hoy más fuerte", mientras que Chiquis Rivera y su "Ahora" bajaron al segundo. El tercer puesto lo ocupa "Aferrado", de Julión Álvarez y Norteño Banda, que subió desde la quinta posición.

"Lo mejor de Calibre 5" se elevó de la sexta a la cuarta, mientras que "Personalidad", de Laberinto, debutó en la quinta.

"Una nueva historia", del legendario salsero boricua Charlie Aponte, se mantiene en el primer lugar en la lista de Tropical Songs.

Por su parte, el bachatero Romeo Santos sigue en la segunda plaza con "Fórmula: Vol. 2", al tiempo que Víctor Manuelle se elevó del quinto al tercer lugar con "Que suenen los tambores".

Las canciones del género pop más escuchadas de la radio de habla hispana, de acuerdo con la lista de Latin Pop Songs, fueron "El perdón", de Enrique Iglesias y Nicky Jam, que se mantuvo en el primer lugar, e "Hilito", de Romeo Santos, que conservó el segundo.

"Mi verdad", de Maná y Shakira, subió del cuarto al tercer lugar, mientras que "Nota de amor", de Wisin con Carlos Vives y la participación de Daddy Yankee, se elevó del quinto al cuarto puesto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones