Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La artista busca crear conciencia y aceptación hacia este sector de la comunidad LGBTT

Miley Cyrus lanza campaña de apoyo a personas transgénero

La artista busca crear conciencia y aceptación hacia este sector de la comunidad LGBTT

Por: SUN

La joven comparte en su Instagram fotografías con las personas protagonistas de las historias. INSTAGRAM / mileycyrus

La joven comparte en su Instagram fotografías con las personas protagonistas de las historias. INSTAGRAM / mileycyrus

CIUDAD DE MÉXICO (16/JUN/2015).- La cantante Miley Cyrus lanzó la campaña "#InstaPride", iniciativa que busca crear conciencia y aceptación hacia las personas transgénero.

De acuerdo al portal "People", la intérprete, en asociación con Instagram difundirán 12 historias de personas trasgénero.

"Hoy estoy impulsando #InstaPride, en asociación con Instagram, para compartir las historias de personas trasgénero y la amplia gama de identidades sexuales de todo el país", escribió la cantante este lunes en su cuenta de Instagram.

Miley compartió la historia de Leo:

"Este es Leo, un estudiante universitario de 19 años de Michigan. Él comparte sobre su identidad, experiencias y esperanzas. ‘Tengo varias identidades. Soy un escritor, próximamente seré cineasta y a veces soy fotógrafo. La lista continúa. Con respecto a mi orientación sexual, me identifico como un transexual masculino'".

Recientemente Miley declaró su atracción por hombres y mujeres; dijo que reveló su bisexualidad a su madre a los 14 años.

"Actualmente estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consensuada y no involucre a un animal y que todos sean mayores de edad. Todo lo que sea legal, estoy con eso, con cualquiera de más de 18 años que me ame", aseguró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones