Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La cinta recauda un total internacional de 130 MDD en sólo tres días

'Mundo Jurásico' causa furor en taquilla

La cinta recauda un total internacional de 130 MDD en sólo tres días

Por: SUN

El filme dirigido por Steven Spielberg sorprende en su estreno. TWITTER / @Universal_Spain

El filme dirigido por Steven Spielberg sorprende en su estreno. TWITTER / @Universal_Spain

CIUDAD DE MÉXICO (14/JUN/2015).- A pocos días de su estreno, la cinta producida por los estudios cinematográficos Universal “Mundo Jurásico” recaudó 60 millones de dólares en la taquilla internacional con lo que se logra un total internacional de 130 millones de dólares en sólo tres días.

Para el domingo, la cuarta entrega de la franquicia podría cruzar fácilmente la cifra de $ 400 millones de dólares a nivel mundial, una de las mayores aperturas de todos los tiempos.

En América del Norte, Mundo Jurásico está a punto de marcar el segundo o tercer fin de semana más grande de todos los tiempos. El filme está abriendo la taquilla semanal en un total de 66 mercados internacionales este fin de semana, entre ellos China, donde ha ganado $ 50 millones de dólares desde el miércoles.

La película dirigida por Steven Spielberg lidera varias taquillas internacionales, entre ellas la de Rusia, Francia, Reino Unido e Irlanda.

Los resultados de la taquilla internacional señalan que la cinta ha recaudado $ 6.1 millones en Francia, seguido por Rusia, donde ha ganado $ 5.2 millones en sus primeros dos días. Otros resultados incluyen Australia ($ 4.6 millones, dos días), Alemania ($ 4.1 millones, dos días), Taiwán ($ 3.8 millones, un día), la India ($ 2.7 millones, dos días), Brasil (2.300.000 dólares, dos días) e Italia 2.2 dólares millones, dos días. En todas las taquillas el éxito ha sido contundente y ha recaudado y sumado más millones a la cifra.

La película relata la historia que se presentó hace más de una década al público y que causó gran impacto: Un parque de diversiones en el que los visitantes pueden convivir con los dinosaurios, sin embargo, en esta cuarta entrega, el equipo de trabajo del parque alteró el ADN de algunas especies para crear animales más fuertes y llamativos, sin pensar que uno de ellos se escaparía e intentaría asesinar a los visitantes, uno de los entrenadores intentará salvar a los visitantes del ataque de los feroces dinosaurios. Protagonizada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard. De este modo, Spielberg demuestra que la saga que se consideraba como terminada ha logrado resurgir e impresionar al mundo cinematográfico. Las tres películas previas también causaron furor en su estreno, en el año de 1993 cuando la historia de Jurasic Park comenzó.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones