Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La agrupación presentará su nuevo disco el próximo 17 de junio en el Auditorio Nacional

Los Ángeles Negros traen nuevo material a lado de grandes figuras

La agrupación presentará su nuevo disco el próximo 17 de junio en el Auditorio Nacional

Por: SUN

Los Ángeles Negros harán dueto con Raphael, Juanes, David Bisbal, Julieta Venegas,  Ana Tijoux, Adrián Dárgelos, entre otros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los Ángeles Negros harán dueto con Raphael, Juanes, David Bisbal, Julieta Venegas, Ana Tijoux, Adrián Dárgelos, entre otros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUN/2015).- La agrupación Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar en toda forma su nuevo disco “No Morirá Jamás” en el Auditorio Nacional el próximo 17 de junio en punto de las 20:30 horas, donde junto a grandes invitados el público podrá disfrutar por un recorrido musical con éxitos de esta agrupación de origen chileno que lleva más de 40 años sobre los escenarios.

Para este nuevo trabajo que presentarán en vivo en el Auditorio el próximo 17 de Junio, Los Ángeles Negros refrescaron los temas más representativos de su trayectoria en su nuevo material discográfico, incluyendo nuevos arreglos hechos por Francisco y Mauricio Durán de Los Bunkers, y duetos con Raphael, Juanes, David Bisbal, Julieta Venegas, Ana Tijoux, Adrián Dárgelos (vocalista del grupo Babasónicos), Quique Rangel y Emmanuel del Real (de Café Tacvba), entre otros, en una gran aventura musical llena de buen gusto y ritmo.

De acuerdo con un comunicado, el grupo nació en San Carlos Chile a finales de 1967 conformado por Mario Gutiérrez y sus compañeros de curso: Cristian Blasser, Federico Blasser y Luis Alarcón (QEPD).

En el transcurso de los ensayos invitaron a Germaín de la Fuente a integrarse como tecladista, durante los mismos se dieron cuenta de la gran calidad vocal de este último y lo incorporaron como cantante. A raíz del abandono temprano de Luis Alarcón, decideron la incorporación de Sergio Rojas en el Bajo.

Con esta primera formación decidieron participar en un concurso para nuevos valores artísticos musicales en la capital de la provincia de Ñuble, Chillán, del cual obtuvieron el primer lugar y con ello ganaron la oportunidad de grabar su primer disco en 1968 donde aparece su primer éxito “Porqué te Quiero”, inicio de toda una historia musical que prevalece.

Millones de discos vendidos en toda América, y ya con 31 discos de larga duración en el bolsillo, su historia ha servido para convertirse en documentales. Tres veces se han presentado con todo éxito en el Auditorio Nacional en la ciudad de México y recientemente fueron homenajeados por la delegación Cuauhtémoc del Distrito Federal, en el Monumento a la Revolución.

Los Ángeles Negros tienen todo listo para presentar su nuevo disco “No Morirá Jamás” en el Auditorio Nacional, donde junto a grandes invitados el público podrá disfrutar por un recorrido musical plagado de éxitos como “Y Volveré”, “Murió la Flor”, “Debut y Despedida”, “Mi Niña”, “Déjenme si estoy llorando”, “A tu Recuerdo”, “Como quisiera decirte”, “Si las Flores Pudieran hablar”, “Despacito”, “Serenata sin Luna”, entre muchos más.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones