Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La película es dirigida por Guy Ritchie, responsable de 'Sherlock Holmes'

Lanzan nuevo tráiler de 'El agente de C.I.P.O.L.'

La película es dirigida por Guy Ritchie, responsable de 'Sherlock Holmes'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (11/JUN/2015).- Warner Bros. Pictures ha revelado el nuevo avance de 'El agente de C.I.P.O.L.', la película basada en la serie de los sesenta y que ahora verá la luz bajo la dirección de Guy Ritchie y con Armie Hammer y Henry Cavill en los papeles principales.

La película estará ambientada en la década de 1960, en pleno apogeo de la Guerra Fría, veremos a los agentes Solo, de la CIA, y Kuryakin, de la KGB. Ambos estarán obligados a poner a un lado las hostilidades de tantos años para embarcarse en una misión conjunta para detener una organización criminal internacional misteriosa, que busca desestabilizar el frágil equilibrio de poder por medio de la proliferación de armas y tecnología nuclear.

La única pista de esta pareja de espías es la hija de un científico alemán desaparecido, quien es la clave para infiltrarse en la organización criminal. Ambos deben correr contra el tiempo para encontrar a su objetivo y evitar una catástrofe mundial.

“El agente de C.I.P.O.L.” también cuenta con la participación de Alicia Vikander, Jared Harris, Elizabeth Debicki, Luca Calvani y Hugh Grant. Se prevé que llegue a las salas de cine en agosto de este año. A continuación puedes ver el avance:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones