Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La hija de Jenni Rivera debuta en ese lugar con su primer álbum, titulado 'Ahora'

Chiquis Rivera llega al primer puesto de los Top Latin Albums

La hija de Jenni Rivera debuta en ese lugar con su primer álbum, titulado 'Ahora'

Por: EFE

Presenta su álbum bilingüe del género banda en el que le rinde tributo a su madre. INSTAGRAM / chiquisoficial

Presenta su álbum bilingüe del género banda en el que le rinde tributo a su madre. INSTAGRAM / chiquisoficial

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (11/JUN/2015).- Chiquis Rivera, hija de la desaparecida diva de la banda Jenni Rivera, debutó en el primer lugar en la lista de Top Latin Albums con su primer álbum, titulado "Ahora", un álbum bilingüe del género banda en el que le rinde tributo a su madre.

Al mismo tiempo, la joven artista se distancia con este trabajo de la música de su madre y establece su propio estilo, una fusión de banda con un toque de pop.

Su ingreso en la lista hizo caer una posición el disco "Hoy más fuerte", del cantautor mexicano Gerardo Ortiz, que ahora ocupa el segundo lugar. En el tercero ingresó "Una nueva historia", del sonero exintegrante de El Gran Combo Charlie Aponte.

El grupo de rock Maná bajó del tercero al cuarto lugar con "Cama incendiada", mientras que en el quinto debutó "Veneno", el nuevo material del grupo regional mexicano Duelo.

Más abajo, en la decimoséptima posición ingresó "Amanecer", el álbum del grupo colombiano Bomba Estéreo, y en la decimonovena debutó "Géminis", del bachatero dominicano Karlos Rose.

Chiquis Rivera repitió éxito en la lista de Regional Mexican Albums y su álbum "Ahora" debutó en la primera posición, lo cual hizo caer a Gerardo Ortiz a la segunda con el disco "Hoy más fuerte". En el tercero apareció el debut de "Veneno", de Duelo.

Por su parte, el español Enrique Iglesias continuó dominando en la listas de las canciones favoritas de la radio de habla hispana con el tema "El Perdón", que interpreta con Nicky Jam, y que ocupó el primer lugar en las listas de Hot Latin Songs, Latin Airpplay, Latin Digital Songs, Latin Streaming Songs y Latin Pop Songs.

Los temas más escuchados del género tropical, de acuerdo con la lista de Tropical Songs, son "Qué cosas tiene el amor", de Anthony Santos y Prince Royce, que se elevó del séptimo al primer lugar; "Agua bendita", del salsero boricua Víctor Manuelle, que bajó del primero al segundo, y "Mi lugar es contigo", de Karlos Rose, que bajó del segundo al tercero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones