Lunes, 18 de Marzo 2024
Entretenimiento | Aseguran que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente

Enrique Iglesias muestra su mano tras cirugía reconstructiva

Aseguran que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente

Por: EFE

Enrique Iglesias sufre un accidente con un dron el pasado 30 de mayo en un concierto en Tijuana. INSTAGRAM / enriqueiglesias

Enrique Iglesias sufre un accidente con un dron el pasado 30 de mayo en un concierto en Tijuana. INSTAGRAM / enriqueiglesias

MIAMI, FLORIDA (10/JUN/2015).- El cantante español Enrique Iglesias publicó en internet una foto en la que se ve su mano operada tras el accidente que sufrió con un dron el pasado 30 de mayo en un concierto en Tijuana.

En la fotografía, se observa al cantante sentado y, aunque la imagen no muestra su mano completa, se puede ver que tiene la punta de un solo dedo vendada.

"Que sanes pronto para el concierto en Auditorio (Nacional de México DF)", le escribió uno de muchos seguidores que se sumaron a su cuenta de Instagram para desearle una pronta recuperación.

Debido al accidente y posterior operación, el cantante tuvo que suspender la gira promocional de su más reciente trabajo, "Sex and Love" hasta el próximo 3 de julio en el Auditorio Nacional de México DF.

El cantante se sometió al pasado 1 de junio a una cirugía reconstructiva en un hospital de Los Ángeles (EU) después de sufrir un accidente con dron, cuyas aspas le ocasionaron varios cortes cuando manipulaba el artefacto en el escenario.

El español sufrió una fractura que tuvo que ser corregida y sus representantes explicaron entonces que la "cirugía duró más de lo anticipado, ya que el daño fue un poco más severo de lo que se había evaluado inicialmente".

Tras el citado concierto en México, los representantes de Iglesias indicaron que "algo salió mal" cuando el cantante manipulaba un dron que suele utilizar "para dar una mejor experiencia visual" a sus aficionados.

A pesar de las recomendaciones de que suspendiera la actuación tras el accidente, Iglesias decidió volver al escenario para terminar el concierto y posteriormente fue trasladado en una ambulancia hasta el aeropuerto de Tijuana, desde donde voló a Los Ángeles.

Desde el incidente, los seguidores del exitoso artista se han volcado en mostrarle su cariño y desearle una pronta recuperación a través de mensajes en las redes sociales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones