Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La película es dirigida por Ridley Scott, creador de 'Alien'

Revelan tráiler de 'Misión Rescate' con Matt Damon

La película es dirigida por Ridley Scott, creador de 'Alien'

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (08/JUN/2015).- Matt Damon se convertirá en un sobreviviente en Marte en el más reciente film dirigido por Ridley Scott “Misión Rescate” y para calentar motores, 20th Century Fox lanzó el primer avance de la película.

Luego de haber dirigido “Éxodo: Dioses y Reyes”, Scott está de regerso para una ópera espacial que se aleja de su ya experimentado mundo “Alien”. La película se basa en la historia “The Martian”, escrita por Andy Weir.

La película cuenta la historia del astronauta Mark Watney (Damon), quien es dado por muerto después de una fuerte tormenta, por lo que es abandonado por su tripulación. Pero al haber sobrevivido debe utilizar su ingenio y escasos suministros para continuar vivo y tratar de enviar una señal a la Tierra para que sepan que no ha muerto. En paralelo, sus compañeros de tripulación trazan una atrevida misión de rescate.

La película también es protagonizada por Jessica Chastain, Kristen Wiig, Kate Mara, Michael Peña, Jeff Daniels, Chiwetel Ejiofor y Donald Glover. Se prevé que llegue a las salas de cine el 25 de noviembre. A continuación puedes ver el avance:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones