Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El aún presidente de FIFA habría sostenido el romance antes de salir con Linda Barras

Blatter tuvo romance con Irina Shayk

Aún no se precisan las fechas en las que el aún presidente de la FIFA y la ex de Cristiano Ronaldo habrían vivido su romance

Por: EL INFORMADOR

Irina Shayk rompió su relación con el astro portugués Cristiano Ronaldo a principios de 2015. EL INFORMADOR / irinashayk

Irina Shayk rompió su relación con el astro portugués Cristiano Ronaldo a principios de 2015. EL INFORMADOR / irinashayk

GUADALAJARA, JALISCO (05/JUN/2015).- Parece que la semana no termina bien para el suizo Joseph Blatter, luego de que renunciara el pasado lunes a la presidencia de la FIFA este viernes se dio a conocer segun versión del diario español El Mundo que el aún presidente de la FIFA tuvo un romance secreto con la modelo rusa Irina Shayk, quien terminó con Crisitano Ronaldo a inicios del 2015.

Según el medio español, todo indica que la rusa sostuvo un amorío con Blatter antes de que el suizo comenzara a salir con su actual pareja, Linda Barras, aunque no precisa las fechas.

Blatter es conocido por el extenso historial de mujeres con las cuales se ha relacionado en lo que se incluyen tres casamientos, de los cuales dos terminaron en divorcio, mientras que en el segundo enviudó.

Es así que Liliane Biner (con quien tuvo su única hija), Barbara Käser y Graziella Bianca son las únicas mujeres con las que ha llegado al matrimonio, mientras que con Ilona Boguska sostuvo un romance durante 10 años y actualmente lo tiene con Linda Barras, mientras que se ha dado a conocer que también sostuvo una relación con Irina Shayk.

El Mundo cita a el periodista Bruno Affentrager, autor del libro "Sepp, el rey del mundo del fútbol" quien señala: "su éxito con las mujeres tiene que ver con que es un tipo encantador, que sabe cómo acercarse y sabe calcular".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones