Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El dueto señala que lo importante son los sueños de los participantes y no los egos

Ha-Ash toma con calma controversia con Belinda

El dueto señala que lo importante son los sueños de los participantes y no los egos

Por: NTX

Tanto Hanna como Ashley se encuentran satisfechas con el desempeño que han tenido en la contienda musical. AP / I. Garrido

Tanto Hanna como Ashley se encuentran satisfechas con el desempeño que han tenido en la contienda musical. AP / I. Garrido

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUN/2015).- El dueto Ha-Ash toma con calma la polémica situación que se ha suscitado con Belinda, y justificaron el error que tuvo la familia a la que apoyan en el reality "Me pongo de pie".

La cantante Belinda, quien es la invitada de este domingo de dicha emisión, se mostró molesta, luego de que la familia concursante del grupo Ha-Ash, olvidara la letra de una de sus canciones.

En entrevista las hermanas Hanna y Ashley platicaron sobre lo ocurrido en la grabación del programa, y recalcaron que lo importante son los participantes y su desempeño.

"No estamos ahí para egos y no se vale que porque no te sepas un tema perjudiques a una familia, quiero decir que la mamá de la familia Barraza tuvo menos de 24 horas para aprenderse la canción y eso no fue culpa nuestra como capitanas", explicaron.

"Ellos tienen que aprenderse cuatro temas y lo que pasó no fue algo personal contra Belinda y yo se lo dije es sólo una cosa generacional (la concursante) no escucha tu música", dijo Ashley, quien en todo momento justificó a la familia participante.

"No es una cosa de egos, estamos luchando por el sueño de alguien y eso es lo importante para nosotras", comentó la intérprete, quien agregó que ellas mantuvieron la calma porque saben que los sentimientos están a flor de piel en la emisión.

"Antes de iniciar los programas siempre nos decimos entre jueces y capitanes de equipo que las emociones en cualquier momento pueden salir, por lo que de antemano se pide una disculpa", dijo la cantautora.

Tanto Hanna como Ashley se encuentran satisfechas con el desempeño que han tenido como capitanas en la contienda musical y aseguraron que ellas seguirán apoyando a sus concursantes, incluso una vez que se termine la emisión producida por Rubén y Santiago Galindo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones