Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | Las cantantes son las únicas mexicanas que participarán en el concierto 'Unity'

María del Sol y Nadia listas para tributo a Michael Jackson

Las cantantes son las únicas mexicanas que participarán en el concierto 'Unity'

Por: EL INFORMADOR

La joven intérprete de 'Contigo sí' incursiona en el estilo soul. FACEBOOK / Nadia

La joven intérprete de 'Contigo sí' incursiona en el estilo soul. FACEBOOK / Nadia

GUADALAJARA, JALISCO (04/JUN/2015).- Las cantantes María del Sol y Nadia son las únicas mexicanas que participarán en el concierto "Unity" que rinde tributo al "Rey del pop", Michael Jackson pero a ritmo de salsa. La producción está a cargo del músico Tony Succar y ambas estrellas formarán parte de la velada donde también están Jon Secada, Jennifer Peña,  Obie Bermudez, Michael Stuart y Jean Rodríguez, entre otros.
 
María del Sol hará un dueto con Jon Secada y Nadia, la ex académica llegó al evento como sugerencia de la propia María, ambas participan desde hace varios meses en un espectáculo denominado "Águila o soul" donde Del Sol canta con mariachi, un género apenas explorado por ella que la ha llenado de satisfacciones y donde Nadia se mueve como pez en el agua. En tanto Nadia, la joven intérprete de "Contigo sí" incursiona en el estilo soul, que domina a la perfección María.
 
"Nosotros la sugerimos y obviamente hicieron su scouting (la producción) y les pareció bien incluir a Nadia, ella es una extraordinaria cantante  y para mí es un gusto compartir con mi 'águila' como le digo cariñosamente a mí preciosa", compartió María.

EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones