Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Entretenimiento | Cambiar de sexo y hacerlo público permitirá a Jenner incrementar su valor en MDD

Caitlyn Jenner tendrá 'reality show'

Cambiar de sexo y hacerlo público en una serie documental permitirá a Jenner incrementar su valor en millones de dólares

Por: SUN

El valor neto estimado de Caitlyn es de cien MDD, más 40 mil dólares que obtenía por sus charlas motivacionales cuando aún era Bruce. EFE / Vanity Fair

El valor neto estimado de Caitlyn es de cien MDD, más 40 mil dólares que obtenía por sus charlas motivacionales cuando aún era Bruce. EFE / Vanity Fair

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2015).- Cambiar de sexo y hacerlo público en una serie documental permitirá a Caitlyn Jenner incrementar su valor en millones de dólares.

De acuerdo con Rob Shuter, de VH1 y antiguo director de Dan Klores Communications, Jenner se convertirá en el más valioso de todos los vinculados al "reality show" de las Kardashian.

"Podría convertirse en la más rica de todas ella. Si Bruce Jenner hizo cien millones de dólares en 65 años, si las estrellas se alinean, podría valer más de 500 millones de dólares en los próximos cinco o diez años", detalló el experto.

Según reportes de "Celebrity Net Worth and The Richest", el valor neto estimado de Jenner es de cien millones y además obtenía 40 mil dólares por sus charlas motivacionales cuando aún era Bruce.

El poder mediático de Jenner se demostró cuando 17 millones de personas vieron su entrevista con Diane Sawyer, el pasado abril.

Caitlyn Jenner rompió récord en Twitter al conseguir en sólo unas horas más de un millón de seguidores. Incluso el propio Barack Obama, presidente de Estados Unidos, la reconoció.

Otras personas consultadas creen que Jenner incluso podría escribir un libro y el contrato podría ser de millones. También podría ser figura de firmas de cosméticos o moda.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones