Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | El cantante dice que aprovechará las oportunidades que se le presenten

Carlos Rivera niega tener contacto con alguna televisora

El cantante dice que aprovechará las oportunidades que se le presenten

Por: NTX

El ex académico se mostró agradecido con el caluroso recibimiento de Televisa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El ex académico se mostró agradecido con el caluroso recibimiento de Televisa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (03/JUN/2015).- El cantante Carlos Rivera negó tener contrato con alguna televisora y dijo que aprovechará las oportunidades que se le presenten, por lo que se mostró agradecido con el caluroso recibimiento de Televisa, en su reciente participación en el programa "Me pongo de pie".
 
"Me siento muy agradecido por la apertura y el recibimiento de Televisa, por el cariño inmediato", dijo en entrevista.
 
El protagonista del musical "El Rey León" recordó que ningún cantante tiene contrato exclusivo con las televisoras, simplemente tienen ese espacio para poder promocionar su música.
 
"Se me abrió una puerta y estoy contento, más aún cuando me toca compartir con amigos y es una buena causa, que es apoyar la ilusión de otros participantes", señaló.
 
"Le agradezco la invitación de Noel (Schajris), acudí inmediatamente a su llamado para apoyar al maravilloso equipo de un niño y un papá que tienen mucho corazón y alma", resaltó.
 
El intérprete de "Fascinación" dijo que los "realitys shows" son plataformas importantes para gente que busca una oportunidad para cumplir sus sueños.
 
"Me ha tocado participar en este formato, estuve en 'La voz kids' en España como asesor de Malú, entonces, conozco el nerviosismo que se vive y las ilusiones que se tienen.
 
"Por eso cuando Noel me invitó para apoyar a su equipo, por supuesto dije que sí, ya los había escuchado, sus voces son muy especiales y venimos simplemente a darles ese ánimo extra", apuntó el ex integrante de "La academia".
 





Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones