Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante regiomontana se presentará el próximo 8 de agosto

Myriam llega al Teatro Galerías

La cantante regiomontana se presentará el próximo 8 de agosto

Por: EL INFORMADOR

La última producción discográfica de la cantante es 'Reina, esclava o mujer'. TWITTER / @MyriamMonteCruz

La última producción discográfica de la cantante es 'Reina, esclava o mujer'. TWITTER / @MyriamMonteCruz

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUN/2015).- Este martes 2 de junio salieron de manera oficial los boletos a la venta del próximo concierto que la regiomontana Myriam Montemayor ofrecerá en la Perla Tapatía luego de varios años de no hacerlo. El recinto será en el Teatro Galerías el próximo 8 de agosto. Previamente la cantante pisará Guadalajara el próximo 20 de junio durante la marcha del Orgullo donde será coronada reina gay.
 
El precio de los boletos para ver a la intérprete de "Hasta el límite" y "Lo que siento es amor" va de los mil a los 300 pesos. Myriam manifestó estar muy emocionada por volver a reencontrarse con sus seguidores tapatíos desde que formó parte de "La Academia". Y según detalla los boletos se están vendiendo muy bien.
 
Aunque en la Ciudad de México se presentó en marzo con el concierto "Entera" de la producción de Hugo Mejuto, la regiomontana dijo a esta casa editorial que el show no tiene nada que ver con este que presentará en Guadalajara, tendrá un concepto distinto. Myriam también visitará ciudades como Puebla y Tijuana como parte de su tour "Myriam en concierto".
 
La última producción discográfica de la cantante es "Reina, esclava o mujer" que rinde homenaje a la grandes canciones de estrellas de la década de los años ochenta como Amanda Miguel, Lupita D'Alessio y Yuri, entre otras.
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones