Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | La actriz tiene varios proyectos con la televisora estadounidense

En Telemundo estoy bien: Angélica Vale

La actriz tiene varios proyectos con la televisora estadounidense

Por: SUN

La Vale hace la presentación teatral de su hijo Daniel Nicolás. NTX / J. Arciga

La Vale hace la presentación teatral de su hijo Daniel Nicolás. NTX / J. Arciga

CIUDAD DE MÉXICO (30/MAY/2015).- Angélica Vale está contenta de su proyecto en Telemundo a pesar de que, al parecer, Televisa ya no tiene interés en ella.

“Para mí esto es algo realmente nuevo, pero en Telemundo estoy bien, voy a hacer un programa de televisión y una telenovela, algo que en Televisa hubiera sido muy difícil que pasara”, reconoce la actriz.

Durante el debut en teatro de su hijo Daniel Nicolás durante la función de “Mentiras, el musical”, Vale reconoció que ahora está feliz.

Además de sus proyectos televisivos, en octubre de este año el musical tendrá una temporada en la ciudad de Los Ángeles.

“Por fin voy a dar función e iré a dormir a mi casa”, dice la también cantante, quien reside en ese lugar.
Según Morris Gilbert, productor de la puesta teatral, aún están en el proceso de preproducción, de modo que el casting aún no está completo.

“Andamos en busca de Ricky Martin o Chayanne”, bromeó Angélica Vale, ante la pregunta de quién podría ser su pareja en la obra, un personaje que se llama Emmanuel y que es el detonante de la trama y que efectivamente requiere de alguien que pueda cantar, bailar y tener presencia.

En México, ese papel lo han representado Mauricio Martínez, Daniel Elbittar, Efraín Berry, entre otros.

-El debut.

Durante la función de Mentiras, el pequeño Daniel Nicolás apareció en escena en brazos de su mamá. Aunque estaba dormido, los actores hicieron lo suyo.

Según Angélica Vale, ve con más madera de artista a Angélica Massiel, quien “se la pasa bailando y cantando por toda la casa”.

En el número final, Vale subió a su primogénita al escenario en donde la pequeña aplaudió un poco.
Respecto a su trabajo en la cadena estadounidense Telemundo, la actriz mexicana dio a conocer que su contrato por tres años implica protagonizar la telenovela “La fan”, escrita por ella desde hace varios años.

Aunque no dio detalles de la historia, adelantó que la escritora Marcela Chitero le ayuda en la formación de capítulos para comenzar las grabaciones a finales de año.

“Estoy muy ilusionada con Telemundo, me han abierto las puertas no nada más como artista, sino también para desarrollar esta telenovela que tengo escrita, es algo que en Televisa hubiera sido muy difícil que pasara”, comentó Angélica.

Recordó que el libreto de “La fan” lo escribió al concluir la telenovela “La fea más bella”, que estelarizó al lado de Jaime Camil en el periodo 2006-2007.

“Desde entonces, he tratado de hacer algo con ella y nada. Hubo un acercamiento con Televisa, pero nunca nada serio ni nada formal.

“Ahora me siento muy contenta de estar en Telemundo, estoy en una empresa que de pronto me dice: ‘sí, queremos oír tus proyectos, ¿qué te late?’. Son cosas que (en Televisa) no pasan o pasan poco, a mí no me había sucedido”.

Tampoco es que se haya sentido desaprovechada por la televisora de San Ángel, pues considera que las cosas se dieron para bien. “Miren a mis chamacos, miren mi matrimonio, tenía que tomarme un tiempo”.

Angélica Vale informó que en septiembre próximo podrían iniciar las transmisiones del programa “La sorpresa de tu vida”, que conducirá junto con Raúl González, y después hará la telenovela.

“Le vamos a cumplir sueños a la gente, desde los más sencillos hasta reunir familias. Habrá cosas de comedia, imitaciones y de todo un poco”, explicó Vale, quien descarta tener a un tercer hijo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones