Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | La cantante cubana fascino a los presentes con sus letras cargadas de intensidad

Leiden pone el sazón en Tapalpa

La cantante cubana fascino a los presentes con sus letras cargadas de intensidad

Por: EL INFORMADOR

La cantautora se dijo complacida de estar en el Festival y que pese al clima, había disfrutado su participación. EL INFORMADOR / P. Franco

La cantautora se dijo complacida de estar en el Festival y que pese al clima, había disfrutado su participación. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2015).- Como parte de las actividades del Festival de Cine de Tapalpa y a propósito de que este viernes se dio la gala inaugural, la cantante cubana, radicada en la Perla Tapatía, -Guadalajara-, Leiden, ofreció un concierto en la plaza principal del pueblo mágico de Tapalpa, una vez culminada la exhibición de la película "Volando bajo" de Beto Gómez.

Aunque la breve lluvia aparecía y desaparecía, el público le fue fiel a la cantante con su estilo vanguardista que navega entre el folk, el rock, el jazz y el pop. Ataviada en un vestido negro y unas flores en su cabeza, la intérprete y sus seis músicos deleitaron con temas como "A saber" y "Anhelé".

Leiden fascinó a los presentes con sus cándidos movimientos y sus letras cargadas de intensidad y mensaje que hacían eco en los acordes de su música que conectaba con los escuchas.

"Me encanta explicar las canciones, está me gusta (la que iba a interpretar), no es mía, es del compositor venezolano Simón Díaz murió, quién murió hace un año, su arsenal de canciones tiene que ver con su mundo cotidiano como el lago, sus vacas", dijo Leiden para después cantar "Tonada de luna llena".

La cantautora se dijo complacida de estar en el Festival de Cine de Tapalpa y que pese a las inclemencias del tiempo había disfrutado mucho su participación sonora.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones