Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Mana regresará a la ciudad el próximo 14 de noviembre

Su verdad se escuchará en el Telmex

Mana regresará a la ciudad el próximo 14 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

Maná. La agrupación dará una gira mundial que incluye una fecha en Jalisco: el 14 de noviembre en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR /  www.mana.com.mx

Maná. La agrupación dará una gira mundial que incluye una fecha en Jalisco: el 14 de noviembre en el Auditorio Telmex. EL INFORMADOR / www.mana.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (30/MAY/2015).- Maná tiene casi 30 años de trayectoria, ha ganado cuatro premios Grammy, siete Grammy Latino y docenas de Billboard, aunados a su larga lista de Premios Lo Nuestro y MTV.

Son, sin duda, una de las bandas más emblemáticas de México y tras una pausa en su carrera de cuatro años, este 2015, la agrupación tapatía más reconocida a nivel internacional, regresa a Jalisco para ofrecer un concierto que dejará satisfechos a todos sus fans.

¿La fecha? El 14 de noviembre de 2015, ¿el lugar? El Auditorio Telmex, recinto donde llegarán para interpretar los temas de su más reciente producción “Cama incendiada”, misma que da nombre al tour que darán por México, Estados Unidos y Europa.

En esta novena producción de estudio, los tapatíos incluyeron sonidos completamente renovados y ha sido tal la espera por volverlos a escuchar, que la producción logró obtener un disco de oro desde su preventa; además, ya alcanzó el número uno en ventas digitales y físicas en México, USA, España y gran parte de Latinoamérica.

Prueba de ello es “Mi verdad”, una balada que grabaron con Shakira cuando la colombiana aún estaba embarazada de su segundo hijo. El sencillo, que desde antes de su lanzamiento generó gran expectativa, rápidamente se colocó en los primeros lugares de los charts de popularidad y, hasta el momento, su video en YouTube registra más de 40 millones de reproducciones.

Maná es considerada la banda latina con más discos número uno en el top de Billboard; además, serán reconocidos con su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood que próximamente será develada.

Su regreso a la música no podría ser mejor, pues según la publicación especializada, Billboard, el cuarteto mexicano se ubica en el primer lugar de ventas de la música latina en Estados Unidos, desplazando a Juan Gabriel, quien con su producción “Los dúo” acaparó la cima por varias semanas.

El tour “Cama incendiada” llegará al Auditorio Telmex para hacer vibrar el escenario, el 14 de noviembre; y por el momento, la venta de boletos será partir del lunes 1 de junio.

Maná en concierto / 14 de noviembre / Auditorio Telmex / Entradas de $300 a $1,900 pesos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones