Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Le emociona ser comadre de Angélica Vale; bautizará a su hija Alaia en Puerto Rico

Adamari López actuará en serie de Telemundo

Le emociona ser comadre de Angélica Vale; bautizará a su hija Alaia en Puerto Rico

Por: NTX

Adamari había actuado por última ve en TV en 2009. EFE / ARCHIVO

Adamari había actuado por última ve en TV en 2009. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAY/2015).- La puertorriqueña Adamari López informó que tras varios años de ausencia como actriz, retomará esta faceta mediante una serie de televisión de la cadena Telemundo.
 
Por el momento no puedo dar detalles, dijo, pero "habrá oportunidad de hacer una participación corta en una serie. No voy a dejar el programa y probablemente me verán pronto".
 
El más reciente trabajo que Adamari hizo en la televisión fue en la telenovela mexicana "Alma de Hierro" (2008-2009), en el papel de "Rita Anguiano". Después continuó su carrera como una de las conductoras de "Un nuevo día", que se transmite por la cadena Telemundo.
 
La actriz se encuentra de visita en esta ciudad debido a que asistió a la presentación teatral de Daniel Nicolás, segundo hijo de Angélica Vale y Otto Padrón, en el musical "Mentiras" y porque este viernes, en la Basílica de Guadalupe, se convertirá en la madrina del pequeño.
 
"Estoy más que agradecida y feliz de poder compartir esta emoción, de formar parte de la familia de ella", declaró Adamari al recordar que se conocieron cuando ambas protagonizaron la telenovela "Amigas y rivales" (2001) al lado de Ludwika Paleta y Michelle Vieth.
 
"Desde entonces, nos hemos mantenido en comunicación, no sólo nosotras, también con Ludwika y Michelle porque gracias a esta novela surgió la amistad", destacó.
 
Del momento que atraviesa como madre de la pequeña Alaia, de casi tres meses de edad, Adamari platicó a la prensa que sólo agradece a Dios la oportunidad de tener salud y concederle este anhelo.
 
"Siempre he dicho que el tiempo de Dios es perfecto y papá Dios me la mandó cuando tenía que llegar", sostuvo la actriz, quien en 2005 ganó la batalla contra el cáncer de mama que le fue diagnosticado en 2004.
 
Dio a conocer que pronto celebrará también el bautizo de Alaia. Será en su natal Puerto Rico y los detalles los compartirá a través de las redes sociales. Su hermano y su sobrina serán los padrinos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones