Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La cantante lanzará en julio próximo su tercer sencillo compuesto de temas inéditos

Natalia Sosa suelta sus miedos y lanza 'Te dejé ir'

La cantante lanzará en julio próximo su tercer sencillo compuesto de temas inéditos y covers

Por: NTX

El sencillo 'Te dejé ir' se caracteriza por un sonido fresco, que tiene como base el género pop, disponible en plataformas digitales. TWITTER / @NataliaSosaDiva

El sencillo 'Te dejé ir' se caracteriza por un sonido fresco, que tiene como base el género pop, disponible en plataformas digitales. TWITTER / @NataliaSosaDiva

CIUDAD DE MÉXICO (29/MAY/2015).- Natalia Sosa fue uno de los personajes más controversiales en la cuarta temporada de "La voz... México", suelta sus miedos y lanza "Te dejé ir", el primer sencillo de su nueva producción discográfica.
 
En julio lanzará su tercer álbum, compuesto de temas inéditos y covers, bajo la producción de Jordi Bachbush. "El me mintió" y "Fuera de mi vida", son los clásicos ochenteros que incluirá en el material, a solicitud de sus fans y del público que la siguió durante su participación en "La voz... México", como parte del equipo de Yuri.
 
A Natalia le hubiera gustado incluir una canción a dueto con Samo, ex integrante de Camila, Yuri o Francisco Céspedes, pero entiende que las agendas y, sobre todo, el acuerdo de disqueras, no siempre permite las uniones entre artistas para este fin.
 
Mientras tanto, la estrella de musicales en México como "Los productores", "Mentiras" y "Shrek", por citar algunos, promueve el sencillo "Te dejé ir", el cual se caracteriza por un sonido fresco que tiene como base el género pop, disponible ya en plataformas digitales.
 
El video alusivo será grabado en próximos días y contará con la dirección de Rodrigo Nava, quien hace algunos años estuvo a cargo del audiovisual "Traicionada" que se desprende de su primer disco.
 
"La primera lectura que se le puede dar a 'Te dejé ir' es que se la dedicas a un hombre, pero no es así. El tema tiene mucho que ver con lo que me ocurrió en 'La voz... México', programa en el que luego del anonimato que te da el teatro, te enfrentas a un público de televisión inmenso que te puede amar u odiar", explicó.
 
Es como cantársela a ella misma, asegura, "extender sus alas y dejar ir al miedo para avanzar a la conquista de mis sueños".
 
Mientras sale a la venta su nueva producción, Natalia Sosa se alista para interpretar a la reina "Elsa" de "Frozen", nuevo personaje de Disney que se integra a la exitosa obra "12 princesas en pugna" del director Quecho Muñoz.
 
"Me ha costado trabajo integrarme porque la compañía está muy unida desde hace cuatro años, pero son mujeres muy talentosas y generosas que me han apapachado mucho. El 18 de junio estrenaré como invitada una vez al mes todos los jueves y será una gran experiencia", puntualizó.
 
Luego de una acertada temporada en la oba "¿Qué paso?" en Microteatro, Sosa también espera la producción del musical "El joven Frankenstein" para 2016, al lado de los comediantes Freddy y Germán Ortega.
 

 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones