Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Esta semana son cinco las nuevas películas que llegarán a la cartelera tapatía

Plan de Cine: Terremoto, la falla de San Andrés

Esta semana son cinco las nuevas películas que llegarán a la cartelera tapatía

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2015).- Martha Higareda y Dwayne Johnson nos hablan de sus películas próximas a estrenarse en esta nueva edición de Plan de Cine. Además, checa el comentario de Arturo Garibay sobre las cinco películas que llegarán a las salas de cine en Guadalajara este fin de semana.

"Una última y nos vamos", protagonizada por Martha Higareda, comedia que cuenta la historia de un grupo de mariachis que busca ganar un concurso para cantarle "las mañanitas" a la virgen de Guadalupe en la capital.

“Terremoto, la falla de San Andrés” es una de las grandes cintas del verano que llegarán este viernes a los cines de la ciudad. Dwayne Johnson nos comparte sus influencias para realizar la película y la experiencia que el público tendrá al ver el filme.

También llega “El juicio de Viviane Amsalem”, la película nominada al Globo de Oro como mejor película extranjera. Además, tendremos en cines “El club de los incomprendidos”, la versión cinematográfica del libro escrito por Blue Jeans.

Para los niños llega la película animada “La casa mágica”, que cuenta la historia de un gatito abandonado que encuentra su hogar en una mansión propiedad de un mago.

No te pierdas una nueva entrega de 'Plan de Cine' todos los jueves en EL INFORMADOR.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones