Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Vin Diesel compartió en su Instagram la locación en la que continuaría la saga

Dominic Toretto calentará motores en NY

Vin Diesel compartió en su Instagram la locación en la que continuaría la saga: la llamada Gran Manzana

Por: EL INFORMADOR

Por el momento, los actores que están confirmados para la nueva entrega son: Dwayne Johnson, Kurt Russell y Vin Diesel. ESPECIAL / Instagram

Por el momento, los actores que están confirmados para la nueva entrega son: Dwayne Johnson, Kurt Russell y Vin Diesel. ESPECIAL / Instagram

GUADALAJARA, JALISCO (28/MAY/2015).-  Atentos todos los fans de la saga “Rápidos y Furiosos”, porque el actor Vin Diesel, quien da vida a ‘Dominic Toretto’, publicó en su cuenta de Instagram una imagen de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, a lado de un número ocho y el título de la cinta: ‘#TorettoTuesday’.
 
Así que todo parece indicar que la octava entrega se realizará en la ciudad que nunca duerme; de hecho, en la séptima parte ya se daban algunas pistas de la locación donde sería filmada la continuación, pues la integración del personaje ‘Nobody’, encarnado por el actor Kurt Russell, está pensada para que ahora todo ocurra en la Gran Manzana.

La fecha del presumible estreno sería el 14 de abril del 2017. Ahora sólo queda esperar que se haga la confirmación oficial.

De todo el elenco, Dwayne Johnson ya confirmó su participación y volverá a dar vida a ‘Luke Hobbs’. Por el momento, a “La Roca” la podremos disfrutar, con todo y sus músculos, en la cinta “Terremoto: la falla de San Andrés”, la cual llega a la cartelera mexicana este 29 de mayo.

Mientras el público quiera…


Recientemente, personal de los estudios encargados de la filmación de “Rápidos y Furisos”, Universal, aseguró que mientras la gente siga viendo las películas, por su parte continuarían produciéndolas y, claramente, después del éxito de la entrega número siete.

Y es que el filme “Furius 7” se posicionó como la segunda película más vista en la historia del cine en México, al recaudar 778 millones 713 mil 486 pesos en taquilla.

Durante ocho semanas en cartelera, la cinta ha tenido una asistencia de 15 millones 517 mil 918 personas, según informes de la Cámara Nacional de la Industria del Cine.

La película, protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker, superó las admisiones y taquilla de “Toy story 3” (14 millones 826 mil 134 admisiones y 777 millones 482 mil 842 pesos), que hasta la semana pasada ocupaba el segundo lugar en taquilla en la historia de México.

De acuerdo con un comunicado de prensa, el primer lugar histórico lo tiene “Los vengadores” (15 millones 943 mil 208 admisiones y 827 millones 122 mil 715 pesos).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones