Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Luego de dos años de ausencia el elenco musical vuelve a los escenarios para despedirse

Violetta enciende los corazones de los tapatíos

Luego de dos años de ausencia, el elenco musical vuelve a los escenarios para despedirse de sus seguidores

Por: EL INFORMADOR

Magnífica noche la que se vivió con la gira de 'Violetta Live International: Tour Despedida' en el Auditorio Telmex. TWITTER / @Violetta_Disney

Magnífica noche la que se vivió con la gira de 'Violetta Live International: Tour Despedida' en el Auditorio Telmex. TWITTER / @Violetta_Disney

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2015).- Magnífica noche la que se vivió con la gira de 'Violetta Live International: Tour Despedida' en el Auditorio Telmex, donde más de seis mil adolescentes, niños y adultos, presenciaron un espectáculo donde la música en vivo protagonizada por Martina Stossel y su elenco internacional cantaron, bailaron y compartieron su entusiasmo entre canción y canción para dialogar con su público mexicano.

Alrededor de las siete en punto el show comenzó con las palabras de todo el elenco musical "Hola Guadalajara, este show va a ser de lo mejor. Estamos muy contentos de compartir nuestro escenario con ustedes". La emoción y la alegría por parte de los espectadores apenas iniciaba con gritos, principalmente de las chicas, al mismo tiempo que los colores por parte de la iluminación se proyectaban en todo el auditorio.

Con tan sólo 15 minutos que el espectáculo de la serie televisiva dio por comenzado, la euforia del público se notó cuando Violetta y León, protagonistas del show se declaraban su amor cuando por poco se daban un beso.

El ambiente se prendió en la interpretación de la canción "Amor en el aire", entre varios suspiros por parte de las niñas.

Minutos después, el público ya se encontraba de pie bailando y brincando las melodías que la sensación televisiva cantó. Canciones como "Euforia", " Voy por ti" y "Peligrosamente" formaron parte del repertorio musical.

Adicionalmente, se cantó una nueva melodía en donde todos los asistentes del concierto se volvieron partícipes al formar parte de la dinámica que el elenco de Violetta organizó, cada vez que se mencionara la palabra "salto", el público tuvo que brincar.

"Muchos de ustedes tienen sueños, pero lo mas importante es que luchen por hacerlos realidad y crean en ustedes", dijo melancólicamente Violetta al referirse a su despedida de la serie. Por consiguiente la pieza musical "Hoy donde sopla el viento" estuvo cargada de mucho sentimiento cuando la protagonista de una manera muy especial tocó y cantó al mismo tiempo que los asistentes acompañaban el espectáculo con las manos alzadas.

"Siempre voy a estar a tu lado, te amo", finalmente León declaró su amor a Violetta públicamente.

EL DATO

Como última parte del show Martina Stossel interpretó " Libre soy" de la película Frozen.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones