Martes, 23 de Abril 2024
Entretenimiento | El Concierto Exa 2015 fue un éxito con la presencia de grupos como AtellaGali y Camila

El Telmex se llena de estrellas

El Concierto Exa 2015 fue un éxito con la presencia de artistas como AtellaGali, Camila y CD9

Por: EL INFORMADOR

Del baile al romanticismo. La noche de la estación radial fue redonda, y uno de los artistas más aplaudidos fue Camila. EL INFORMADOR / M. Vargas

Del baile al romanticismo. La noche de la estación radial fue redonda, y uno de los artistas más aplaudidos fue Camila. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (27/MAY/2015).- Bailando con Mario Bautista, brincando al ritmo de AtellaGali y Joan o cantando junto a Aleks Syntek y Kalimba, miles de jóvenes fueron de la euforia a la melancolía en el concierto Exa 2015 que se realizó en el Auditorio Telmex.

Los artistas mencionados, además de otros como Playa Limbo, Camila, Juan Magan y CD9 formaron parte del festín musical en un recinto que estuvo al tope de su capacidad.

Con El eco de tu voz, la agrupación Playa Limbo se presentó ante los fans. Tras algunas canciones el siguiente en causar furor fue el consentido por las chicas: Mario Bautista.

“¿Cómo se la está pasando Guadalajara?”, “¿Me puedo tomar una foto con ustedes?”, dijo antes de cantar su tema Ven a bailar, coreado por cientos de adolescentes y jóvenes.

Tras unos minutos de relajación con el DJ Tresh, Aleks Syntek ocupó el escenario. El cantautor mexicano —quien cubría su rostro con unos llamativos lentes azules— deleitó con algunos temas románticos antes de continuar con la cumbia. Syntek agradeció al público tapatío, de quien se despidió con su nuevo sencillo Tan cerquita.

Los venezolanos de AtellaGali, quienes radican en Miami, desataron la euforia y convirtieron el recinto en un antro. Emocionados, los jóvenes se pusieron a brincar con el house progresivo de los músicos y sus remixes. Atella y Galli, quienes por primera vez visitan Guadalajara, le preguntaron a los asistentes si podían tomarse una “selfie” con ellos. Después se despidieron con Close to your love, su nuevo sencillo.

La sorpresa la dio el DJ Joao Mc, quien bajó al escenario volando, detenido por un cable, antes de poner a brincar a los asistentes con sus recientes éxitos.

En un tono relajado, Kalimba platicó con los asistentes sobre lo emocionado que estaba por volver a la ciudad y resaltó que había dos maneras de dar gracias. La primera era ofreciendo un buen show —que estuvo conformado por canciones como Tú corazón lo sabe y Estrellas rotas y diciendo cuánto amaba a los tapatíos.

Después, el español Juan Magan puso a bailar a los jóvenes antes de la llegada de Camila, grupo que cimbró de romanticismo el ambiente. Los mexicanos fueron de los más coreados de la noche gracias a temas como Aléjate de mí, Mientes y Todo cambió.

El concierto llegó a su fin tras más de cuatro horas y media con la actuación de los grupos más esperados: CD9 , quien causó la euforia de los asistentes a través de su contagioso pop.

SABER MÁS
Cumplen su sueño

El preshow del evento estuvo conformado por artistas como Mando. Además, algunos asistentes tuvieron la oportunidad de conocer a sus ídolos por un sorteo que los locutores de Exa realizaron en el escenario. También les regalaron playeras y algunos grupos se tomaron “ selfies” con ellos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones