Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | El actor se adentra en su faceta como productor con serie de televisión

Ben Stiller produce 'Big time in Hollywood, FL'

El actor se adentra en su faceta como productor con serie de televisión

Por: NTX

La serie cuenta con la participación de Ben Stiller, Alex Anfanger, Lenny Jacobson, entre otros. AP / ARCHIVO

La serie cuenta con la participación de Ben Stiller, Alex Anfanger, Lenny Jacobson, entre otros. AP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/MAY/2015).- El actor estadounidense Ben Stiller se adentra en su faceta como productor con la serie "Big time in Hollywood, FL" que llegará este martes a un canal de televisión de paga.

Esta comedia se estrenará en Argentina, México, Colombia y Brasil, por el canal Comedy Central; esta serie sigue a dos hermanos delirantes "Ben" y Jack Dolfe", quienes son cineastas autoproclamados.

Luego de ser echados de la casa de sus padres lo que haría cualquier padre en su sano juicio si tuviera hijos así, crean un plan (muy mal) elaborado para mantener su dependencia financiera, sacándoles a sus padres 20 mil dólares mediante un engaño.

La trampa es llevada a cabo con la ayuda de un actor local, interpretado por Ben Stiller. Sin embargo, cuando el plan se vuelve un caos, los hermanos se encuentran en una situación cada vez más desordenada que amenaza sus ambiciones artísticas y sus vidas.

"Big time in Hollywood, FL" está protagonizada por Alex Anfanger, quien además es uno de los creadores, y Lenny Jacobson, y cuenta con la participación de otros talentosos actores incluyendo a Cuba Gooding, Paz Vega, Kathy Baker, Stephen Tobolowsky, Jon Bass y Crispin Alapag.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones