Viernes, 19 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz comentó que los delincuentes sabían dónde se encontraba la caja fuerte

Estiman en tres MDP robo a casa de Susana Zabaleta

La actriz comentó que los delincuentes sabían dónde se encontraba la caja fuerte

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (24/MAY/2015).- A tres millones de pesos ascendería la suma que robaron ayer sábado de la caja fuerte de la actriz Susana Zabaleta, mientras la actriz ofrecía su función de teatro "Los Locos Addams", en el Teatro Insurgentes.

La actriz ofreció una conferencia de prensa, en la que entre lágrimas externó su impotencia por el hecho, y aseguró que llegará a las últimas consecuencias para encontrar a los responsables que, por lo que sabe, podría ser una presunta banda delincuencial de origen colombiano, los cuales visten bastante bien y viajan en coches de lujo.

"Estaba totalmente solo, creo que es una banda, que son dos, siempre hay uno que está cuidando afuera, que además viajan en coches bueno, están armados porque cuando uno de los policías estaba cerca de mi casa que hay alguna seguridad porque es del papá de Marcelo Ebrard, detonaron unos disparos y entonces estos creo que uno de ellos amenazó al policía, son gente trajeada, gente que los ves y no pensarías que son ladrones", detalló.

Zabaleta comentó que curiosamente los delincuentes sabían el día que ella no iba a estar, además de dónde se encontraba la caja en la que había pesos, dólares, euros, pasaportes de sus hijos, visa, joyas y documentos personales.

"No sé si hubo alguien o un deal pero llegaron directo a la caja fuerte, en la caja fuerte había dinero en efectivo, dólares, mi hija se va a Europa, joyas de la familia, cosas que me había comprado con mucho sacrificio y los pasaportes de mis hijos, se llevaron los pasaportes, las micas, se llevaron todo", relató.

Asimismo, comentó que ayer sábado por la noche el jefe de gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, se comunicó con ella para brindarle su apoyo, además de decir que se siente en completa inseguridad, tanto ella como sus hijos que afortunadamente no se encontraban en su casa ubicada en la delegación Álvaro Obregón.

"Yo quisiera decirle a las familias que no estamos en una seguridad absoluta, el doctor Mancera me habló para ofrecerme toda su ayuda, pero ¿cómo puedes dormir sola en tu casa con tus hijos? Creo que es realmente triste que al mismo tiempo que estás ganando dinero alguien te lo quite como si no valiera la pena lo que estás haciendo".

"Me vinieron a buscar al teatro curiosamente unos policías que estaban en la esquina, que vieron el portón destrozado, pero fue tan con dolo, rompieron los vidrios, mi cuarto siempre lo tengo cerrado y lo rompieron totalmente, usaron mis sábanas para llevarse todo lo que pudieron en el camino", añadió. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones