Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | La cita es hoy 23 de mayo, a las 20:00 horas en el Teatro Diana

Carlos Unger, telonero de Armando Manzanero y Fabiola Finkmann

La cita es hoy 23 de mayo, a las 20:00 horas en el Teatro Diana

Por: EL INFORMADOR

Carlos Unger ya prepara el lanzamiento de su primera producción discográfica. EL INFORMADOR / A. Hernández

Carlos Unger ya prepara el lanzamiento de su primera producción discográfica. EL INFORMADOR / A. Hernández

GUADALAJARA, JALISCO (23/MAY/2015).- Con tan solo 19 años de edad, Carlos Unger se posiciona fuertemente en el ámbito musical en los grandes escenarios a lado de Armando Manzanero y Fabiola Finkmann en el Teatro Diana. A pesar de su corta edad se encuentra muy emocionado y a la vez con una gran responsabilidad de ser parte del gran evento que hoy se realiza.

De esta manera será la persona para abrir el concierto de Armando Manzanero, quien a través de su música fresca, jovial, romántica y con bastante ritmo llegará a compartir su pasión a todos los asistentes del teatro. “Es un honor estar en un espectáculo con Manzanero”, comentó alegremente el cantautor originario de Guadalajara. “Espero que se sientan identificados, con las letras de las melodías, que me conozcan a mi como persona a través de mi música y que a la larga pueda pisar grandes escenarios con artistas que admiro como Leonel García y Pablo Albarán”.

En esta ocasión comentó Unger que tendrá la oportunidad de darse a conocer por medio de tres canciones suyas adecuadas al estilo Carlos Manzanero “Más que como un concepto de música son mis canciones adaptadas al concierto que esta noche viviremos, un estilo romántico íntimo. Quiero presentarme como artista y cantautor”.

Y aunque se ha enfrentado a casos complicados en donde las personas en un inicio de su carrera musical no creían en él, Carlos Unger ya está preparando el lanzamiento de su primera discografía “estamos concretando el estilo de música, eligiendo las canciones para el disco para salir con algo conciso y concreto. Estará listo a finales de verano”, agregó Unger.


Sus inicios

Desde sus seis años de edad tuvo afinidad por la música, que a través de los años se ha desarrollado al tener los conocimientos de piano y guitarra, habilidades que más adelante le permitirían entrar al grupo de artes escénicas “Expresiones”, formar parte de la ópera La Traviata presentado por la Orquesta Filarmónica de Jalisco, representar al grupo Estampas de México en Portugal, España y Cuba y participar en el programa de Música Latina de la universidad Berklee College of Music en el Distrito Federal del año 2014.

“Recuerdo que cuando estaba chico y ponían el karaoke, yo no soltaba el micrófono. El amor a la música es lo que me mantiene en ser un artista reconocido y luchar por lo que me gusta y me apasiona”, explicó Carlos Unger.


El DATO

Dentro de su repertorio musical se encuentra su sencillo promocional “Fotografía”, y un EP digital disponible en iTunes y Spotify en el que se incluyen dos temas de su autoría.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones