Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantante británico podrá volver a hablar dentro de dos semanas y cantar en cuatro

Sam Smith se recupera tras operación de garganta

El cantante británico podrá volver a hablar dentro de dos semanas y cantar en cuatro

Por: NTX

El joven se sometió a una operación de las cuerdas vocales. EFE / ARCHIVO

El joven se sometió a una operación de las cuerdas vocales. EFE / ARCHIVO

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS (23/MAY/2015).- El cantante británico Sam Smith podrá volver a hablar dentro de dos semanas y cantar en cuatro, aproximadamente, luego de la operación de las cuerdas vocales a la que se sometió.
 
Esto, de acuerdo al reporte de su médico, informó el portal de MTV Latinoamérica, en donde se dijo que es "demasiado tiempo para no escuchar en vivo a este genio de la música".
 
Por esta intervención quirúrgica, el londinense de 23 años tuvo que cancelar decenas de fechas de su actual gira mundial en el que promueve su álbum "In the lonely hour", el cual ha obtenido diversos premios.
 
"Él no es el primero, ni el último artista que tiene que ser sometido a este tipo de cirugía. ¿Por qué pasa esto? ¿Están cantando mal? ¿Se van mucho de fiesta?
 
"La respuesta es muy sencilla: la garganta sufre lesiones si la usas de más, como cualquier otra parte del cuerpo", informó dicha fuente.
 
Cabe recordar que Smith arrasó en la pasada premiación de los Grammy, en donde se llevó el galardón como Mejor Canción por "Stay with me", categoría en la que también estuvieron postulados Sia ("Chandelier"), Taylor Swift ("Shake it off"), Hozier ("Take me to church") y Meghan Trainor ("All about that bass").








Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones