Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Hasta el momento se desconoce cuál será el argumento del filme

'Guerra Mundial Z 2' ya tiene fecha de estreno

Hasta el momento se desconoce cuál será el argumento del filme

Por: EL INFORMADOR

Brad Pitt estaría de regreso como el enviado de la ONU Gerry Lane. ESPECIAL / Paramount Pictures

Brad Pitt estaría de regreso como el enviado de la ONU Gerry Lane. ESPECIAL / Paramount Pictures

GUADALAJARA, JALISCO (22/MAY/2015).- El inesperado éxito de zombis estrenado en 2013 “Guerra Mundial Z” ya tiene fecha para el lanzamiento de su segunda parte y existen reportes de que Brad Pitt regresará para protagonizarla.

Luego de los problemas que existieron entre el actor y el director Marc Forster, más el retraso en la producción por el alza en el presupuesto, todo apuntaba a que “Guerra Mundial Z” sería un fracaso en taquilla, sin embargo, su recibimiento fue muy grande y su historia marcó tendencia dentro del género a pesar de no haberse basado en lo absoluto en la obra homónima de Max Brooks.

Es por ello que la segunda parte del filme ya está programada para estrenarse el 9 de junio de 2017. Además, el sitio especializado Variety afirma que Brad Pitt estaría de regreso en el rol principal y produciría la película bajo su compañía Plan B Productions.

A pesar de esto, Marc Forster sería quien no estará de regreso. La silla de dirección ya ha sido ocupada y será J. A. Bayona quien lleve a buen término la secuela. Además, Steven Knight, responsable de escribir “Promesas del este” y “Locke”, será quien realice el guion.

Por el momento se desconoce el argumento y desde dónde iniciará la historia tras lo ocurrido en la primera parte. Sólo se conocen las declaraciones de Knight, quien declaró que la película será un “borrón y cuenta nueva”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones