Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias son los protagonistas del nuevo melodrama

Comedia y melodrama se fusionarán en la telenovela 'La vecina'

Esmeralda Pimentel y Juan Diego Covarrubias son los protagonistas del nuevo melodrama de Lucero Suárez

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/2015).- Una historia de comedia con tintes melodramáticos es lo que incluirá la nueva telenovela de la productora Lucero Suárez, "La vecina", que se estrenará el próximo 25 de mayo a las 18:10 horas, por "El Canal de las Estrellas".
 
El melodrama será protagonizado por Esmeralda Pimentel ("Sara") y Juan Diego Covarrubias ("Antonio"), cuyos papeles tienen una personalidad totalmente opuesta, lo cual llega a ser atractivo para ambos.
 
De acuerdo con Suárez, la trama está basada en una historia de la colombiana Mónica Agudelo Tenorio y Mauricio Miranda Rodríguez, que a su vez se le agregó una original escrita por Carmen Sepúlveda y Luis Reynoso, llamada "San Pambolero".
 
"Estoy encantada con mis actores, todos los días me topo con gente maravillosa, con quienes hacemos cosas creativas y nos divertimos; así como vamos teniendo comedia de repente metemos melodrama y vamos haciendo esa combinación", declaró Suárez en entrevista.
 
"Para mi gusto debemos tener un poquito de todo, porque si pones demasiada comedia, también llegas a cansar y si pones demasiado drama, también. Estoy muy encantada con este sistema, llevo varias novelas así que han resultado", añadió la productora también del melodrama "De que te quiero, te quiero".
 
El tema principal de la telenovela, que entrará en el horario que dejó "La sombra del pasado", será interpretado por el grupo Los Ángeles Azules y fue compuesto por Jorge Octavio Domínguez y Octavio Lara.
 
Por su parte, Pimentel comentó que está muy orgullosa del trabajo de grabación que han hecho durante los últimos tres meses, por lo que está ansiosa, feliz y emocionada de que el público pueda ver este trabajo que han hecho con amor y entrega.
 
"Estoy segura de que ha sido un reto para todos; le admiro y le agradezco a Lucero, porque nos da la oportunidad a las personas que vamos egresando del CEA, que no tenemos muchísima experiencia y que es muy complicado en este medio que alguien confíe en ti.
 
"Es una comedia para que la gente se pueda sentar con sus hijos y toda la familia a verla, también tiene mucho melodrama y no por ser comedia quiere decir que es como para hacerse el chistoso, al contrario, es comedia de situación, con el que estaremos hasta diciembre", añadió Pimentel, quien en su último trabajo con Suárez dio vida a una villana.
 
Por otro lado, el galán de la historia, Covarrubias, mencionó que es la segunda novela que hace con Lucero Suárez, con quien ha congeniado mucho en el trabajo.
 
Él dará vida a "Antonio", "una persona rígida que no se sale de su conformismo, que ya sabe que las cosas son blancas o negras y es como le enseñaron desde chico, entonces cuando conoce a 'Sara' le cambiará la vida, pues le enseñará a vivir", platicó el actor, quien repite protagónico con Suárez, que le pidió bajar de peso.
 
Alejandro Ibarra, Pierre Ángelo, Arturo Carmona, Alfredo Gatica, Luis Gatica, Sugey Ábrego, Bárbara Torres, Luis Manuel Ávila, Benny Ibarra, Natalia Guerrero, son otros de los actores que participan en este proyecto.
 
Así como Javier Jattin, José Manuel Lechuga, Edsa Ramírez, Mauricio Abularach, Fernanda Vizzuet, Carlos Bracho, María Alicia Delgado, Polo Monarrez, Violeta Isfel, José Montini, entre otros.
 
"Sara", luego de terminar su noviazgo con "Cheo" (Javier Jattin) y de ser despedida del hotel en el que trabaja, se va unos días a San Gaspar, en donde el padre "Vicente" (Alejandro Ibarra) es el líder del equipo de futbol local.
 
En este sitio es donde conoce a "Antonio Andrade", quien es un ingeniero que trabaja en "Conatrol", una empresa dedicada a la distribución de gasolina; luego de que ambos se conocen, al ser vecinos, tienen un viaje inesperado un fin de semana en donde sienten una gran atracción.
 
Debido a la ausencia de "Antonio", en la Ciudad de México, todos creen que fue secuestrado, pero ya cuando regresan al mundo real, "Sara" se entera de que "Antonio" está comprometido y piensa que se burló de ella, por lo que su ex novio buscará reconquistarla.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones