Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Son seis los estrenos que esta semana arribarán a la cartelera de nuestra ciudad

Plan de Cine: Tomorrowland, el mundo del mañana

Son seis los estrenos que esta semana arribarán a la cartelera de nuestra ciudad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (21/MAY/2015).- Esta semana llegarán seis nuevos títulos a la cartelera de Guadalajara. Checa el comentario de Arturo Garibay y arma tu propio Plan de Cine.

“Tomorrowland” nos muestra la visión del futuro pensada por el mismo Walt Disney. La película de aventura, acción y ciencia ficción protagonizada por George Clooney y Britt Robertson llega esta semana a la cartelera de nuestra ciudad.

También tendremos el debut de Russell Crowe como director en “Promesa de vida”, también protagonizada por él. “El año más violento” es otra de las películas que arribarán a nuestra cartelera esta semana, en su reparto destacan Jessica Chastain y Oscar Issac.

“Sólo los amantes sobreviven” es un filme de vampiros existencialistas protagonizado por Tilda Swinton, Mia Wasikowska y Tom Hiddleston. También tendremos el estreno de “Maten al mensajero”, un thriller protagonizado por Jeremy Renner y basado en la historia real del periodista Gary Webb, quien en los años 90 destapó un escándalo estadounidense.

En “Mortdecai”, Johnny Depp interpreta a un comerciante de arte que debe recuperar una pintura asociada con el nazismo.

¡Tenemos boletos!


Para ganarte pases dobles para la premiere del éxito español “El club de los incomprendidos” este 28 de mayo en Cinépolis Centro Magno, sólo debes seguir la dinámica que publicaremos en nuestra página de Facebook.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones