Viernes, 29 de Marzo 2024
Entretenimiento | Grabarán un CD-DVD los días 3 y 4 de junio en el Auditorio Nacional

Gira de OV7 y Kabah termina en diciembre, adelanta María José

Grabarán un CD-DVD los días 3 y 4 de junio en el Auditorio Nacional

Por: NTX

Señala que los compromisos individuales de los integrantes ya no pueden esperar más. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Señala que los compromisos individuales de los integrantes ya no pueden esperar más. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (21/MAY/2015).- Debido a que varios de los integrantes tienen otros compromisos que cumplir, el reencuentro de los grupos OV7 y Kabah concluirá en diciembre sin más prórroga, aseguró la cantante María José.
 
"La gira de OV7 y Kabah sí tiene una vigencia. Pensábamos terminar en septiembre, pero como diciembre siempre es un mes muy generoso agendaremos concierto hasta esa fecha y después, al menos cada uno de los Kabah, seguirá su propio camino", indicó.

"La Josa", como también se le conoce, dijo que el reencuentro no puede continuar más tiempo porque Mariana Ochoa y Lidia Ávila, de OV7, están embarazadas.
 
"Lidia tendrá a su bebé en noviembre y Mariana lo espera para octubre. Cuando esto suceda, ambas tendrán que ausentarse del 'tour' porque necesitan atender a sus bebés", explicó.
 
Aunado a esto, señaló, cada uno de los integrantes de Kabah (Daniela, Federica, André, Sergio y René) tiene compromisos personales y profesionales que cumplir.
 
"Ninguno tenía contemplado regresar al escenario. Por otro lado, yo tengo una carrera que me ha costado mucho trabajo sacar adelante y, por supuesto, tengo ganas de seguir. En octubre o noviembre grabaré mi disco, y en enero de 2016 lanzaré el primer sencillo".
 
Aunque María José continúa ofreciendo conciertos en lo individual, considera que en algún momento tendrá que darle prioridad a ella y dejar a Kabah y OV7 como un grato recuerdo en su vida y su carrera.
 
Por lo pronto, informó que en los conciertos de los días 3 y 4 de junio en el Auditorio Nacional, OV7 y Kabah grabarán un CD-DVD en agradecimiento para su público.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones