Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | En su debut en la ciudad, el cuarteto demuestra su poderío en vivo

Temples tiene estreno triunfal

En su debut en la ciudad, el cuarteto demuestra su poderío en vivo

Por: EL INFORMADOR

Psicodelia británica. El vocalista James Bagshaw, en un momento de la velada de anoche en el Teatro Estudio Cavaret. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

Psicodelia británica. El vocalista James Bagshaw, en un momento de la velada de anoche en el Teatro Estudio Cavaret. EL INFORMADOR / A. Hinojosa

GUADALAJARA, JALISCO (19/MAY/2015).- El cuarteto inglés Temples tocó por primera vez en Guadalajara en el Teatro Estudio Cavaret. Los originarios de Northamptonshire arribaron al escenario para presentar su álbum debut, Sun Structures.

Con un estilo de rock que se remonta a la vieja escuela inglesa, James Bagshaw en las voces y guitarra, Thomas Walmsley en el bajo, el tecladista Adam Smith y Samuel Toms en la batería subieron al escenario poco después de las 22:00 horas.

El rock psicodélico arribó con los primeros temas, Sun Structures, A Question isn’t Answered y The Golden Throne. El público reaccionó con entusiasmo desde la primera canción. “Es bueno estar aquí, es un bonito país”, dijo Bagshaw durante una de sus pocas intervenciones.

Conforme avanzó su presentación, Temples interpretó los temas que los llevaron a la fama, y aunque apenas tienen un álbum en su discografía (y sencillos y EPs), le comprobaron a los 650 asistentes porque son una de las bandas con mejores críticas y reseñas por sus actos en vivo.

Para completar la experiencia, Temples debutó una canción: “Nunca la hemos tocado en vivo, es exclusiva para ustedes”, anunció James Bagshaw. Los seguidores tapatíos atestiguaron una porción del sonido futuro del grupo, que plasmarán en su esperado segundo disco, todavía sin fecha de grabación.

El viaje sonoro de Temples no tuvo altibajos, al contrario: su espectáculo fue en ascenso en cada tema. Esto se evidenció en las ovaciones del público, poco numeroso, pero con mucha energía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones