Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | La actriz obtuvo su primer protagónico después de nueva años de carrera

Renata Notni, la nueva maravilla de la televisión

La actriz obtuvo su primer protagónico después de nueva años de carrera

Por: EL INFORMADOR

Renata Notni está en grabación de una novela que tiene locaciones en barrios tradicionales del Distrito Federal. NTX / ARCHIVO

Renata Notni está en grabación de una novela que tiene locaciones en barrios tradicionales del Distrito Federal. NTX / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAYO/2015).- Renata Notni tiene un brillo muy especial en los ojos. Un brillo que combina la emoción de encarar una gran oportunidad profesional y el fuego de ir por más en su carrera. Es la mirada de una actriz que está en pleno crecimiento. Es la chispa de una mujer que sabe que el esfuerzo honesto siempre obtiene una recompensa justa.

La actriz siente que camina sobre nubes por estos días. Está en la grabación de "Amor de barrio", melodrama que se estrenará el próximo 8 de junio a través del Canal de las Estrellas. Charla con este medio cuando se encuentra a la mitad de un día agotador de grabaciones. "No me quejo por el ritmo, al contrario, me siento bien, me siento feliz de esta oportunidad de llevar un papel protagónico", confiesa la joven de 20 años y nacida en Cuernavaca, quien dará vida a "Paloma Madrigal".

Aunque muchos considerarán que es un rostro nuevo en la pantalla chica, Notni tiene rato buscando su gran oportunidad. "Después de nueve años de carrera, muchos personajes, proyectos, me llegó esta oportunidad con 'Amor de barrio', y estoy feliz de que haya sido así. Siento que para debutar como protagonista me tocó una historia increíble".

Son varios los factores que hacen que esta sea una "trama especial". El primero y más notable, es que la novela tiene locaciones en los barrios más tradicionales del Distrito Federal. Desde Tepito hasta la Lagunilla, el melodrama buscará retratar ese lado de la capital que muchas veces no se menciona en la pantalla chica. "La otra cosa que nos tiene felices es el director que tenemos: Francisco Franco, que aunque nos trae en friega, nos tiene felices (risas)".

Lo de la "friega" tiene una razón de ser. En la televisión muchas veces los episodios se graban y se transmiten de forma casi inmediata en pantalla. En el caso de "Amor de barrio" han preferido evitar esa presión. "Al momento de estrenar vamos a tener un colchón de 30 capítulos".

El elenco del melodrama incluye a Mane de la Parra, Manuel Landeta, Marisol del Olmo, Juan Carlos Barreto, Jessica Coch, Lisardo Guarinos y Pedro Moreno, entre otros.

EL INFORMADOR / FRANCISCO GONZÁLEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones