Miércoles, 24 de Abril 2024
Entretenimiento | La agrupación deleitó a los asistentes con un programa barroco

La británica Michael Nyman Band deleita en el Teatro Degollado

La agrupación deleitó a los asistentes con un programa barroco, que estuvo conformado por algunas de las piezas de bandas sonoras más importantes compuestas por su líder

Por: EL INFORMADOR

Fieles a su estilo, los europeos derrocharon talento en cada una de sus interpretaciones. EL INFORMADOR / P. Franco

Fieles a su estilo, los europeos derrocharon talento en cada una de sus interpretaciones. EL INFORMADOR / P. Franco

GUADALAJARA, JALISCO (17/MAY/2015).- Aplausos, música y aplausos. Otra vez música, aplausos y uno que otro ¡Bravo! de parte del público que se mostró efusivo con la interpretación de Michael Nyman Band la noche de este sábado en el Teatro Degollado.

La banda británica —que se presentó en la ciudad como parte del Festival Cultural de Mayo— deleitó a los asistentes con un programa barroco ejecutado con maestría y que estuvo conformado por algunas de las piezas de bandas sonoras más importantes que ha compuesto su líder Michael Nyman.

La velada comenzó a las 20:40 horas con los temas Chasing sheep is best left to shepherds, Queen of the night, The dispotition of the linen y An eye for optical theory, de The Draughtsman’s Contract.

Tras ello continuaron con canciones como Prawn watching, Interval, Coupling y Splashing, de A Zed And Two Noughts y The Musicologist Scores. Asimismo la banda ofreció temas de la película The cook, the thief,his wife and her lover, Prospero’s books y Water Dances.

Tras su presentación en Guadalajara, la banda británica seguirá con shows en distintas partes de la República, como la Ciudad de México y Guanajuato.

Michael Nyman Band lleva 35 años haciendo giras internacionales. Su líder recibió en 2011 el “Ivor Novello Award”, el galardón anual más importante de música clásica.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones