Martes, 19 de Marzo 2024
Entretenimiento | Cerca de cuatro mil personas disfrutaron de 'El Divo de Linares'

Raphael entrega su pasión a los tapatíos

El experimentado cantante ibérico demostró una vez más su capacidad interpretativa en el Auditorio Telmex

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAY/2015).- Las leyendas de la música siguen reinventándose y cautivando con su personalidad y magnetismo y Raphael no es la excepción. "El Divo de Linares" cautivo a cerca de cuatro mil personas en el Auditorio Telmex en una velada en la que rememoró sus éxitos más importantes que han influenciado a generaciones enteras.

Cerca de las 20:40 horas dio inicio el concierto del intérprete español que destacó por una escenografía minimalista con unas pantallas de alta definición discretas y cinco músicos que lo acompañaron en todos y cada uno de los temas que ofreció al público conformado en su mayoría por señoras muy entregadas que aplaudían casa una de sus canciones.

Vestido completamente en tonos oscuros, Raphael interpretó canciones como "Si ha de ser así", "Enamorado de la vida" y "Mi gran noche", está última arrancó la efusividad por la trascendencia que ha tenido, pues sigue siendo un hit en los bares y antros de Hispanoamérica.

"Un noche más en Guadalajara, un año más en Jalisco y todos los que me quedan por venir", dijo un Raphael que más que dialogar con sus seguidores ofrecía un tema tras otros con sus característicos pasos dotados de mucha seducción y pasión.

Melodías como "Provocación", "Se fue", "Despertar al amor", "Se me va", y "La canción del trabajo", también sonaron, mientras el público se mantenía cautivo de las sentidas interpretaciones de Raphael, cargadas de dramatismo y sentimiento.

Con "Yo sigo siendo aquel", "El Divo de Linares" gritó a los cuatro vientos que seguía siendo el mismo de siempre. Y después le dijo a su audiencia quién era su músico favorito. "Yo siempre he dicho que Manuel Alejandro es mi compositor preferido y ahora también digo que es mi biógrafo, sino escuchen esta letra", después sonó "Cuatro estrellas".

Luego rememoró una canción que resume todo lo que ha sido su vida. "Cuando la grabé no pensaban en lo que se iba a convertir, en mi himno, en mi fetiche y de pronto se escuchó un sentido aplauso al comenzar los acordes de "Gracias a la vida".

SABER MÁS
No pararon los éxitos


Mientras transcurría la velada, Raphael se dio tiempo para ponerse bohemio y para seguir cautivando con su grandeza en melodías significativas, por ejemplo, "Como yo te amo".

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones