Jueves, 28 de Marzo 2024
Entretenimiento | El cantan asegura que interpretará sus éxitos totalmente en vivo

José José, listo para cantar el sábado en Teatro Diana

El cantan asegura que interpretará sus éxitos totalmente en vivo

Por: EL INFORMADOR

José José se presentará este sábado en punto de las 21:00 horas. EL INFORMADOR / F. Atilano

José José se presentará este sábado en punto de las 21:00 horas. EL INFORMADOR / F. Atilano

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2015).- Este sábado 16 de mayo el intérprete mexicano José José estará interpretando sus éxitos en vivo en el Teatro Diana en punto de las 21:00 horas rememorando aquellas canciones que han quedado escritas con letras de oro.
 
El cantante dice que siempre se le cuestiona si cantará en sus conciertos en vivo por sus dificultades vocales, pero él asegura que siempre sale al escenario a brindar todo su talento y los únicos momentos en los que pudiera llegar a hacer playback es en los festivales de radio donde se le invita y esto es porque las radiodifusoras no tienen la infraestructura necesaria para que él cargue con su orquesta. Entonces, el público tapatío puede estar seguro que cantará en vivo y cómo lo sabe hacer mejor, con mucha pasión.
 
También espera que pueda concretarse de nuevo el show con toda su familia como anteriormente ya lo había hecho, esta vez con Sarita su hija, más madura, pues ya se casó, pero sigue con la chispa musical a flor de piel. Espera también que haya proyectos donde él pueda hablar del alcoholismo, enfermedad que lo enseñó a valorar la vida.
 
EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones