Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | Revelan nuevo avance de la película de horror dirigida por el mexicano

Guillermo del Toro está de regreso con 'Crimson Peak'

Revelan nuevo avance de la película de horror dirigida por el mexicano

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/MAY/2015).- Guillermo del Toro está de regreso luego del éxito que le significó “Titanes del Pacífico” en 2013 con una película de terror llamada “Crimson Peak”, de la que hace apenas unos meses tuvieramos un primer vistazo.

“La Cumbre Escarlata”, como se le conocerá en México, es protagonizada por Mia Wasikowska, Jessica Chastain, Charlie Hunnam y Tom Hiddleston y presenta la historia de Edith, una joven escritora recién casada con un médico quién le oculta algunas cosas sobre su pasado y el lugar en el que vive.

Intentando huir de una tragedia familiar y en busca de experiencias que le permitan continuar con su historia sobre fantasmas, llega hasta la mansión de “La Cumbre Escarlata”, lugar donde existen desagradables sorpresas.

El avance muestra nuevo material en el que podemos ver la característica estética del siglo XIX impregnada por el toque de horror sobre mansiones embrujadas y misteriosos hombres y sucesos. Sin duda es totalmente perceptible la mano de Guillermo del Toro en la estética de la producción que presenta elementos visuales muy similares a los anteriormente vistos en “El laberinto del Fauno” e incluso en “Hellboy”.

Se prevé que la cinta llegue a los cines en octubre de este año. A continuación puedes ver el avance internacional:

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones