Viernes, 26 de Abril 2024
Entretenimiento | El ex vocalista de la mítica banda 'Duncan Dhu' llega a la ciudad este 25 de julio

Mikel Erentxun viene al Teatro Estudio Cavaret

El ex vocalista de la mítica banda 'Duncan Dhu' llega a la ciudad este 25 de julio

Por: EL INFORMADOR

'Es un disco muy artesanal. Yo he escrito toda la música y la letra y además lo he interpretado', dice el artista. ESPECIAL / mikelerentxun.ws

'Es un disco muy artesanal. Yo he escrito toda la música y la letra y además lo he interpretado', dice el artista. ESPECIAL / mikelerentxun.ws

GUADALAJARA, JALISCO (12/MAY/2015).- Mikel Erentxun, ex vocalista de la mítica banda española Duncan Dhu, está celebrando por lo alto tres décadas en la música y por tal motivo ofrecerá una serie de conciertos en México. En Guadalajara estará el próximo 25 de julio en Teatro Estudio Cavaret.
 
No es que antes Mikel no haya estado continuamente de promoción en México, sino que sus conciertos habían sido más íntimos y más frecuentes en la frontera, en específico en  Tijuana, sin embargo esta vez hay más shows al interior de la República Mexicana como en Puebla y Querétaro donde no ha estado nunca. "Estaremos por varias ciudades en México y a Perú también voy porque además es un país que me quiere mucho, estaré tres conciertos ahí, a California también voy".
 
"Corazones", el nuevo material de Mikel tiene un significado muy especial puesto que respalda 30 años de carrera, de seguir paso a paso y de demostrar que la creatividad sigue intacta. El músico cuenta que este nuevo álbum es más personal pues toda la producción, letra y música, corrieron a cargo de él.
 
"Es un disco muy artesanal. Yo he escrito toda la música y la letra y además lo he interpretado. Toco la batería, el bajo, guitarras, piano y pues es un disco que se diferencia precisamente en eso a todos los anteriores, es un disco con un sonido muy personal, es un disco de rock and roll bastante vitalista y bastante optimista".
 
EL INFORMADOR / ENRIQUE ESPARZA 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones